Como cada año, los famosos se dan cita para ayudar en la Amfar Gala. Con el propósito de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA, en el marco del Festival de Cannes, la gran gala de Amfar reúne a las celebridades para apoyar a esta noble causa. Este año, la homenajeada fue Sharon Stone, quien celebra 20 años de apoyar a esta organización con diferentes esfuerzos.

Antonio Banderas, Jake Gyllenhall y Diane Kruger, fueron algunos de los actores que engalanaron con su presencia. Enfundados en sus mejores galas, cada uno de ellos hizo una aparición especial para ayudar en esta ocasión. La noche sirve como pretexto perfecto para que los presentes presumieran sus elegantes vestuarios sobre la alfombra roja y más tarde con el sur de Francia como escenario. Eva Longoria deslumbró una vez más en el Festival, del brazo de su novio, el empresario mexicano José Bastón.

Y como cada año, fueron los modelos quienes robaron la atención de todos. Karlie Kloss, Irina Shayk y Doutzen Kroes desfilaron luciendo increíbles diseños de las más famosas casas de moda. Capturando las miradas, Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron una aparición representando a los más jóvenes. Y los británicos Sarah Ferguson y el modelo David Gandy también hicieron una aparición. La gala estuvo amenizada por la cantante Charli XCX y el italiano, Andrea Bocelli; con estilos muy diferentes, los dos se apoderaron del escenario. Mientras que la modelo Karolina Kurkova fue una de las presentadoras junto a Robin Thicke, Adriana Lima y Rita Ora.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Cannes 2015: La Amfar Gala, una de las noches más esperadas del festivalVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar