La Primera Dama, Michelle Obama, comparte su rutina para mantenerse saludable

Desde hace cinco años, la Primera Dama, Michelle Obama, ha trabajado por difundir entre los niños la importancia de una vida saludable. Con tal de transmitir el mensaje de su iniciativa Let’s Move, la Primera Dama ha hecho de todo. Desde bailar al ritmo de Bruno Mars, hasta participar en programas cómicos como el de Jimmy Fallon, demostrando la importancia del ejercicio. Y ahora, responde al reto que lanzara el Presidente Obama y en un video comparte su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

La Primera Dama, Michelle Obama, comparte su rutina para mantenerse saludableVER GALERÍA

Como parte de la celebración del quinto aniversario de Let’s Move, se lanzó #GimmeFive, un reto para dar 5 opciones de actividades que te mantengan saludable. El Presidente compartió las suyas a través de un video y lanzó el reto a su esposa de hacer públicas las suyas. Por supuesto, Michelle estaba más que dispuesta a participar y además de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, lanzó un video en el que se le ve haciendo su rutina de ejercicios.

Y si algo quedó claro en el video que compartió en Instagram, es que la Primera Dama cuenta con una excelente destreza para ejercitarse. Especialmente talentosa con los guantes de box, Michelle demostró 5 diferentes partes de su rutina en el gimnasio. “¿Puedes darme cinco al estilo de la Primera Dama? Si eres nuevo en este entrenamiento, asegúrate de tener a un entrenador a un padre cerca para que te enseñen cómo hacerlo”, invitó a sus seguidores en redes sociales.

Lejos del glamour que la caracteriza, la Primera Dama se preparó con ropa deportiva. La cabellera recogida, cara lavada y un outfit en negro, con el único toque de color en las suelas de sus tenis, Michelle sorprendió mostrando que es toda una experta con el equipo deportivo. Brincar la cuerda, abdominales, trabajo de piernas, fueron algunos de los elementos que se pudieron ver en el corto. Pero lo que quedó al descubierto, fue lo que hace para mantener tonificados sus brazos, los cuales han sido protagonistas de muchos halagos a lo largo de los años.

Al parecer, el secreto está en los guantes de box. Un encuentro con el costal y otro con pesas de 15 kilogramos son las armas detrás de los bíceps más famosos de la Casa Blanca. Además de la versión breve que publicó en sus redes, la Primera Dama compartió un video extendido en el que se explica a detalle cada uno de los movimientos de su rutina y la utilidad de cada uno de ellos. Con esta nueva publicación, Michelle ha dejado claro que no sólo se mantiene en forma sobre la pista de baile, sino con mucho trabajo en el gimnasio.

La Primera Dama, Michelle Obama, comparte su rutina para mantenerse saludableVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar