En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’

En medio de muchas especulaciones sobre su salud y relación, el conductor argentino, Fernando del Solar, ha preferido alzar la voz y acabar con los rumores. En entrevista con ¡HOLA! México, Fernando habla sobre la difícil lucha que ha tenido en contra del cáncer y la separación entre él e Ingrid Coronado. Un tiempo de espacio, reflexión y de cimentación, tras la difícil prueba que afrontó su relación con esta terrible enfermedad.

En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’VER GALERÍA

Con un gran semblante, enfocado en sus hijos y su salud, Fernando platicó con ¡HOLA! México sobre este proceso. Además, retoma con mucho entusiasmo su carrera profesional, demostrando que poco a poco le ha ganado terreno al mal que lo aqueja desde hace algunos años. Con honestidad, confiesa: “A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó”, acabando con las especulaciones y diciendo, en propia voz, lo que pasa en estos momentos de su vida. En la edición actual de ¡HOLA! México podrás encontrar la entrevista completa.

En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Salma Hayek engalana la portada de la edición mexicana, en la que podrás encontrar las mejores imágenes que se vieron en Cannes. Además, el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk sigue dando de qué hablar, después de que ¡HOLA! revelara en exclusiva mundial las primeras imágenes de su romance.

En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’VER GALERÍA

Mientras, en ¡HOLA! España podrás conocer más de la Princesa Leonor. Encantadora, de personalidad curiosa y simpática, la hija mayor de los Reyes de España se encuentra de fiesta. Con motivo de su Primera Comunión se ha convertido en el centro de todas las miradas. Digna heredera de la belleza de su madre, la Reina Letizia, Leonor ha deslumbrado con tan sólo nueve años.

En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! España hace un repaso de los momentos especiales de su vida, en los que hemos tenido la oportunidad de conocer algunos vistazos de su personalidad. La relación con el Rey Felipe y la Reina Letizia, y la adorable complicidad que ha generado con su hermana, Sofía. Nacida para ser reina, Leonor se ha robado poco a poco los corazones con su franca sonrisa, mostrando cómo los años no pasan en vano y cada día se ve un poco más de ella.

También en esta edición, Tamara Falcó platica sobre su pasión por la moda con el estreno de su propio blog con ¡HOLA!. Con su ojo experto, Tamara compartirá sus experiencias en este mundo a través de publicaciones digitales que reflejarán mucho de su estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar