Bill Clinton le da la bienvenida al Presidente Obama a Twitter con un divertido mensaje

La llegada del Presidente Obama a Twitter ha sido todo un fenómeno. Aunque llevaba algunos años con una cuenta con su nombre, era su equipo quien lo manejaba y él sólo enviaba unos cuantos mensajes firmados. Ahora, con la llegada de @PLOTUS es él quien está a cargo de sus propios comentarios. Por supuesto, esto desencadenó millones de seguidores, peticiones de famosos de seguimiento y muchos mensajes de bienvenida, pero el que se llevó las palmas, fue el expresidente Bill Clinton.

Bill Clinton le da la bienvenida al Presidente Obama a Twitter con un divertido mensajeVER GALERÍA

“¡Bienvenido a Twitter, @POTUS! Una pregunta: ¿el nombre de usuario se queda con el puesto? #preguntandoparaunaamiga”, con un perfecto uso de los hashtags y este divertido mensaje, el expresidente hizo referencia a la posible llegada de su esposa Hillary Clinton a la Casa Blanca. Y aunque con mucho entusiasmo dio esta bienvenida, Clinton no ha seguido al Presidente en la popular red, en la que sólo 10 cuentas tienen el honor de contarlo entre sus followers.

El Presidente Obama no tardó en hacer referencia a este comentario, respondiendo con el mismo excelente sentido del humor. “Buena pregunta Bill Clinton. El usuario viene con la casa. ¿Conocer a alguien interesado en @FLOTUS?”, pregunto haciendo referencia a la cuenta de la Primera Dama, título que ha causado controversia en caso de que sea el expresidente el que tenga que llevarlo, en caso de que su esposa llegue a la Casa Blanca.

Bill Clinton le da la bienvenida al Presidente Obama a Twitter con un divertido mensajeVER GALERÍA

Y Bill no fue el único que reconoció la llegada del Presidente a esta red social, la Primera Dama, Michelle Obama, también le escribió un mensaje, “¡Ya era hora!”. La cuenta del Presidente ha llamado la atención de todos, y es que al tratarse de su cuenta personal, se quería saber a quién decidiría seguir. Fiel a su pasión por el deporte, a nadie sorprendió que sus primeras cuentas de interés hayan sido los equipos deportivos de Chicago, su ciudad natal, excepto por uno, los Cubs.

Su amor por los White Sox lo cegó y decidió dejar fuera al popular equipo de baseball. Detalle que no fue ignorado por el equipo, que rápidamente le escribió, “@POTUS somos grandes fanáticos de América, sólo decimos #SeTeOlvidóUnEquipo”. Aún con este tweet, el Presidente no se dejó influenciar y dejó fuera al equipo rival.

Watch President Obama send his first tweet from his official Twitter account. #FollowTheTweets

Un vídeo publicado por The White House (@whitehouse) el

Con su cuenta, el Presidente Obama rompió un récord juntando un millón de seguidores en cinco horas, arrebatándole el título a Robert Downey Jr. que tardó 23 horas en hacerlo. Ahora, a dos días de su llegada tiene 2.8 millones de personas leyéndolo, entre los que destacan varios famosos como Marc Anthony, Gerard Piqué y Demi Moore. Para describirse a sí mismo en su biografía apuntó, “Papá, esposo y el Presidente 44 de los Estados Unidos”.

Más sobre

Regístrate para comentar