El Príncipe Harry disfruta Nueva Zelanda y Ryan Reynolds comparte la primera foto de su bebé en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. El Príncipe Harry ha mostrado su faceta más encantadora durante su viaje a Nueva Zelanda. No sólo ha participado en todo tipo de actividades que han sido preparadas en su honor, sino que se mostrado muy cálido con quienes lo quieren conocer, especialmente sus seguidores más pequeños.

Y hablando de pequeños, el actor Ryan Reynolds estrenó su cuenta de Instagram y con ella una imagen de su hija James. La fotografía captura a la bebé y esposo de Blake Lively en un tierno momento entre padre e hija. Otra encantadora bebé que tiene vuelto loco al mundo, es la Princesa Charlotte, hija del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Ahora fue su bisabuela, la Reina Isabel, quien ha declarado lo encantadora que es la nena.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El Príncipe Harry disfruta Nueva Zelanda y Ryan Reynolds comparte la primera foto de su bebé en la Semana en Imágenes

En la realeza, a tan sólo un mes de su boda con Sofía Hellqvist, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia celebró su cumpleaños 36. Y otro guapo que esta semana tuvo un gran evento fue el modelo David Gandy que participó en la mítica carrera de autos Mille Miglia. Mientras que el también británico Sam Smith tuvo que detener sus conciertos porque fue sometido a una cirugía en las cuerdas vocales, el cantante de Stay With Me compartió imágenes de este proceso en su cuenta de Instagram.

También en Instagram, los cantantes Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini se reunieron en Estados Unidos antes de comenzar con su participación como jueces en el show La Banda. Aunque el reality se estrenará hasta septiembre, los astros latinos ya están listos para comenzar con la búsqueda de talento.

Más sobre

Regístrate para comentar