Si algo ha quedado claro a través de la nueva cuenta de Instagram de David Beckham, es que el exfutbolista lo hace todo para divertir a su hija Harper. En una casa con 3 hermanos mayores, las opciones femeninas para jugar se agotan cuando su mamá, Victoria Beckham, no está en casa. Por lo que David se ofrece para entretener a la pequeña, sin importar a qué quiera jugar. Y es que aunque su madre ha contado que le encantan las actividades como el fútbol o correr con sus hermanos por el jardín, hay veces que es momento de jugar a las princesas.

David Beckham, el mejor compañero de juegos de la pequeña HarperVER GALERÍA

El guapo británico no tiene reparo en compartir cómo se deja hacer lo que sea, con tal de jugar con Harper. Desde ponerse unos moños y diademas, como lo hizo un día después de su cumpleaños en Marruecos; hasta ponerse unos largos y femeninos aretes. “Harper no es la única princesa de la casa”, apuntó Beckham en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve posando coqueto a su hija en la cocina de su casa.

A sus casi 4 años, Harper sabe todo de vestidos, zapatos y accesorios, por lo que experimentar con papá se ha vuelto un pasatiempo muy importante en la casa de los Beckham. Siguiendo los pasos de su estilosa mamá, la pequeña se deja llevar por el glamour de la moda, y comparte esta pasión con David. El exfutbolista no es ajeno a los cambios de look, al modelaje y el diseño de ropa, pero definitivamente los juegos de Harper lo llevan todo al extremo.

David Beckham, el mejor compañero de juegos de la pequeña HarperVER GALERÍA

Papá e hija han robado el corazón del mundo con sus tiernos paseos y las divertidas postales que han regalado en sus días por Londres. Ahora, la cuenta de Instagram de David ha abierto una nueva puerta a esta adorable relación. Desde los inicios de su carrera, Beckham ha destacado en todos los ámbitos en los que se ha desarrollado, pero en definitiva, su papel de padre es el que le ha ganado los mayores triunfos. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, tienen una estrecha relación con su famoso papá, y Victoria no ha parado de reconocer el trabajo que el británico hace con sus chicos.

David Beckham, el mejor compañero de juegos de la pequeña HarperVER GALERÍA

Mientras papá y Harper juegan a las princesas, Brooklyn se ha aventurado por unas hazañas cargadas de adrenalina. El chico de 16 años, compartió en su cuenta de Instagram un video de su destreza sobre la patineta. Y aunque todavía no encuentra la perfección en este deporte extremo, ya vislumbra su futuro con la leyenda, “El próximo Tony Hawk”.

The next Tony hawk

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Más sobre

Regístrate para comentar