La esposa de George Clooney parece ser tan encantadora como su famoso marido. Amal Alamuddin ha ido conquistando poco a poco a los amigos de George, y ahora fue el turno de Julia Roberts. La Pretty Woman ha sido amiga por años del actor, compartiendo la pantalla y una gran amistad fuera de cámaras, por lo que para Clooney era muy importante la impresión que estas mujeres de su vida tendrían la una de la otra.

Julia Roberts está encantada con su nueva amiga, Amal AlamuddinVER GALERÍA

George había comentado ya que los tres habían compartido una entretenida cena en Nueva York, donde los actores se encuentran grabando su nueva película. Y por supuesto, el galán no podría haber estado más feliz con el recibimiento que Julia dio a su esposa. “Hemos sido muy buenos amigos por un largo tiempo, y yo simplemente la adoro. Ella, Amal y yo fuimos a cenar la otra noche. Fue muy divertido el que conociera a mi esposa y que se hayan hecho tan buenas amigas y se hayan llevado tan bien”, contó a Entertainment Tonight durante la premier de su cinta Tomorrowland.

Ahora, es Julia, quien habla de este encuentro y confiesa que está encantada con la abogada. “George no necesita mi aprobación, pero estoy bastante enamorada de ella”, comentó Roberts a Extra, tras su última participación en el show de David Letterman. Julia se une a Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, otros amigos de Clooney que han adoptado con brazos abiertos a Amal en su grupo cercano.

Julia Roberts está encantada con su nueva amiga, Amal AlamuddinVER GALERÍA

Clooney no podría estar más enamorado de su espectacular esposa y durante su gira para presentar la nueva cinta, no ha podido evitar el compartir su gran amor con las cámaras. “No podría estar más feliz”, dijo a E!News, “Me despierto por las mañanas y pienso, ‘Esto no podría ser mejor’”. Y la pareja busca estar el mayor tiempo posible, a pesar de que ambos tienen agendas muy ocupadas alrededor del mundo. “No es fácil porque ella tiene un trabajo de verdad. Ella tiene que sacar a gente de la cárcel”, bromeó el actor durante su entrevista en Good Morning America.

Aun así, los dos han encontrado un balance en sus carreras para poder mantenerse unidos. Mientras George trabaja en Nueva York, la abogada buscó una colaboración con la Universidad de Columbia y ahora se preparan para un nuevo destino, “Estamos pasando un tiempo muy divertido, estamos trabajando en arreglar una casa en Inglaterra en donde pasaremos un tiempo, justo en las afueras de Londres. Y hemos estado viajando por el mundo. Estamos por salir a Shanghái y a Tokio”.

Julia Roberts está encantada con su nueva amiga, Amal AlamuddinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar