En ¡HOLA!, la Princesa Carolina y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el bautizo de los bebés de Mónaco

La Princesa Carolina lució magnífica durante la ceremonia de bautizo de los mellizos de Mónaco, al igual que su nuera, Beatrice Borromeo. El evento de la semana fue protagonizado por el glamour europeo de la Familia Real de Mónaco. El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella fueron bautizados en medio de mucha expectativa y en las más recientes ediciones impresas de ¡HOLA! España y ¡HOLA! México podrás ver las fotografías exclusivas de este gran acontecimiento.

Con una enorme alegría y la familia reunida, se llevó a cabo en Mónaco el bautizo de los bebés, Gabriella y Jacques. El solemne bautizo se realizó el mismo día en el que los pequeños cumplían sus primeros cinco meses, y en brazos de sus padres, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, lucieron de lo más tiernos en el evento en su honor.

En ¡HOLA!, la Princesa Carolina y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el bautizo de los bebés de MónacoVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Durante el sacramento, la Princesa Carolina se mostró de lo más cariñosa y juguetona con los bebés, haciendo gala de su experiencia adquirida como abuela. En un traje lila azulado de inspiración retro y una hermosa pamela XL en tono a juego y unos preciosos pendientes en morado y rosa, la princesa acaparó miradas. Mientras que su nuera, Beatrice Borromeo, recordó a la querida Grace Kelly con una pamela inspirada en una que ella usara y un vestido blanco de estampada floral.

También encontrarás, en las antes mencionadas ediciones, más de la emotiva ceremonia en la que el cantante Julio Iglesias recibió el nombramiento de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad de Berklee. Acompañado de su familia y enfundado en toga y birrete, el español disfrutó al máximo de este reconocimiento a su trayectoria en la música, por parte de uno de los centros de estudios más importantes del mundo.

En ¡HOLA!, la Princesa Carolina y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el bautizo de los bebés de MónacoVER GALERÍA

Además, la revista ¡HOLA! España te trae el exótico enlace entre el presentador Carlos Sobera y Patricia Santamarina, quienes unieron sus vidas en Tulum, México. La pareja no podría haber estado más feliz con su matrimonio: “Ha sido mejor que nuestra boda soñada. Emotiva, sentida, compartida... Pocas veces se da este grado de entrega y unión entre todos los presentes”, confesaron.

En ¡HOLA! México, Aislinn Derbez comparte que ella y su novio, Mauricio Ochmann, están buscando comenzar a echar raíces. “Mauricio y yo esperamos mudarnos este mismo año a México”, platicó, pues ahora se encuentran viviendo entre la Ciudad de México y Los Ángeles, California, debido a sus compromisos laborales.

En nuestras más recientes ediciones no solo podrás encontrar todos los detalles e imágenes de éstos temas, también exclusivos reportajes y lo mejor de la actualidad del momento.

. En ¡HOLA!, la Princesa Carolina y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el bautizo de los bebés de MónacoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar