Aunque pareciera que los dos pertenecen a ámbitos completamente diferentes, David Beckham y Stephen Hawking podrían tener más en común de lo que se piensa. Y ha sido exactamente el físico, quien ha señalado las comparaciones que se le hacen con el exfutbolista. Durante un encuentro entre las dos personalidades que fue presenciado por Victoria Beckham en Glastonbury, el científico tuvo la puntada de hacer un divertido comentario a David.

“Siempre me comparan contigo como un ícono británico y algunas veces tú calificas más alto y a veces yo lo hago”, escribió en su pantalla Hawking ante la mirada expectante de David. El exfutbolista, modelo y diseñador, no podría haber resultado más contento con este comentario, al ser comparado con uno de los hombres más brillantes del mundo.

David Beckham, halagado por las comparaciones con Stephen HawkingVER GALERÍA

Con una fotografía en la que se capturó este momento, el esposo de Victoria Beckham presumió este momento en las redes sociales. “Fue un absoluto honor el conocer al Profesor Stephen Hawking. Lo que me dijo fue verdaderamente impresionante”. La diseñadora también se mostró fascinada por este encuentro, “Gracias Google por una tarde inspiradora, fue un honor conocer a Stephen Hawking”. La empresa de tecnología fue la encargada de este evento que permitió que las celebridades conocieran al físico.

A pesar de ser considerado uno de los hombres más inteligentes del mundo, Hawking se mantiene cercano a la cultura popular y éste no es su primer encuentro con una celebridad. Ya antes había tenido algunos divertidos momentos con Eddie Redmayne, quien lo interpretara en la cinta sobre su vida, The Theory of Everything. Y hace algunas semanas, dedicó algo de su tiempo para explicar la salida de Zayn Malik de One Direction, para el entretenimiento de las admiradoras del grupo musical.

David Beckham, halagado por las comparaciones con Stephen HawkingVER GALERÍA

Con 73 años, Stephen no ha permitido que su batalla contra la ALS sea un impedimento para seguir compartiendo su vasto conocimiento. Ésta es sólo una de las apariciones que tiene planeadas para los próximos días, entre las que se encuentra una convivencia con niños a los que hablará de su experiencia como físico y astrónomo.

Por su parte, David se encuentra retomando sus compromisos, después de que disfrutara de un viaje a Marruecos en donde festejó su cumpleaños 40. Días más tarde, estuvo visitando la Ciudad de México, de donde compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram. El galán británico por excelencia, se ha convertido en una sensación de esta red social con casi seis millones de seguidores en poco más de una semana.

David y Victoria Beckham con Stephen Hawking. Instagram.VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar