Inés Gómez Mont publicó un hermoso 'collage' en donde se ven todos sus hijos, incluso el que viene en camino

La imagen fue acompañada con palabras que son testigos del profundo sentimiento que la maternidad significa para la presentadora mexicana

Es inevitable ver las fotografías que Inés Gómez Mont publica en su cuenta personal de Instagram sin dejar escapar una sonrisa ante tanta alegría compartida. Es que en la mayoría de las imágenes vemos a la mexicana muy bien acompañada por una multitud de ‘pulgas’. Así llama cariñosamente la actriz y presentadora a sus queridos hijos, que logran siempre convertirse en los protagonistas de sus divertidas instantáneas. El pasado 10 de mayo se celebró en México el Día de la Madre, fecha muy especial en la que Inés Gómez Mont compartió un collage con las fotografías que retratan de la mejor manera la hermosa experiencia de ser madre.

ines-gomez-mont-dia-de-la-madreVER GALERÍA

En esta imagen la orgullosa mamá no se olvida de ninguno de sus hijos ubicando en el centro del collage al bebé que viene en camino. Con la imagen del ultrasonido podríamos decir que ya “conocemos” a quien será el más pequeño de la familia. Es evidente que para Inés Gómez Mont la maternidad es una de sus fuentes de mayor alegría, energía y amor. La famosa presentadora se muestra llena de vida en todas las hermosas fotografías en donde se ve cómo disfruta cada segundo junto a sus hijos.

Las sentidas palabras con las que decidió acompañar a su collage fueron: “Felicidades a mi mamá y a todas las mamás que todos los días dan los mejor de sí, que viven para hacer felices a los suyos, que tropiezan entre juguetes, que se levantan por las noches para cuidar y curar enfermedades, que han sacrificado sus cuerpos de ensueño por un cuerpo que lleva las marcas de la maternidad. Que son capaces de sacrificar cualquier cosa, hasta su propia vida por ellos”. Con ese mensaje cargado de un sentimiento de entrega y puro amor Inés Gómez Mont espera a su quinto hijo y primero junto a su esposo.

ines-gomez-mont-hijosVER GALERÍA

Fue en febrero pasado cuando la conductora compartió en exclusiva con ¡HOLA! México la feliz noticia de su boda con el abogado Víctor Manuel Álvarez al mismo tiempo que el anuncio de su embarazo. "Tengo cuatro meses de embarazo. Como no sé si éste será el último, lo estoy disfrutando al máximo y me estoy dejando consentir muchísimo", fueron sus palabras en aquella oportunidad. Lo cierto es que Inés Gómez Mont siempre se encuentra rodeada de la mejor compañía, su numerosa familia.

Más sobre

Regístrate para comentar