Bill Clinton necesita 3 requisitos para que se dé su regreso a la Casa Blanca

La posibilidad de regresar a la casa más famosa del país, es una realidad para el expresidente Bill Clinton. Con la postulación de su esposa, Hillary Clinton, el exmandatario ha sido cuestionado en más de una ocasión sobre su posible regreso a la Casa Blanca. Y aunque en todo momento ha dicho que apoya totalmente a Hillary en este proceso, ahora confiesa que requiere que sucedan tres cosas antes de poder hacer esta mudanza.

Fue durante su visita al show de David Letterman, cuando el conductor le preguntó sobre las posibilidades de regresar al 1600 de Pennsylvania Ave. en Washington D.C. “Antes que nada, Hillary tiene que ganar la nominación. Si gana la nominación, tiene que ganar la elección. Y si gana la elección, hay 100% de posibilidades del regreso…si me lo pide”, bromeó el exmandatario, arrancando las risas de los presentes.

Bill Clinton tiene 3 requisitos para que se dé su regreso a la Casa BlancaVER GALERÍA

Y es que aunque cualquiera pensaría que es obvia su mudanza en caso de que Hillary gane la elección, el expresidente sabe que es necesario tomarse las cosas con cautela. “Mi experiencia es que desde que dejé la Casa Blanca, cuando un presidente de cualquier partido te invita, tú dices que sí. Así que espero ser invitado”.

Como buen esposo, no perdió la oportunidad de mostrar su apoyo a la candidata. “Sería bueno para América que ganara, espero que lo haga”, dijo sobre esta nueva posibilidad en su vida. Pero más allá de la política, hay algo que les ha cambiado la vida, la llegada de su nieta, Charlotte. “Hemos sido muy afortunados, es gracioso cómo cambia tu perspectiva. Creo que tener una nieta ha hecho una gran diferencia. Nos despertamos cada día de buen humor y agradecidos”.

Bill Clinton tiene 3 requisitos para que se dé su regreso a la Casa BlancaVER GALERÍA

Esto ha hecho que las recomendaciones que hace a su esposa en esta etapa, vayan en este sentido. “La incito a que salga y que se divierta diciéndole a América lo que quiere hacer, explicar cuáles son los retos desde su punto de vista y qué deberíamos hacer, y que sólo sea agradecida. Hemos tenido una vida increíble y estoy agradecido”, confesó el expresidente, que se dejó ver relajado y sin presiones sobre el futuro político de su familia.

Tanto Bill como su hija, Chelsea, han manifestado su apoyo a Hillary en este nuevo reto al que se enfrenta. Mientras tanto, Bill sigue disfrutando al máximo su papel como abuelo. La carrera política a la que enfrenta su esposa, todavía es larga y los retos muchos. Pero lo que es un hecho es que el regreso de los Clinton a la Casa Blanca es una posibilidad que será resuelta en los próximos meses.

Bill Clinton tiene 3 requisitos para que se dé su regreso a la Casa BlancaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar