El talento ha sido heredado de generación en generación entre las mujeres de la familia Pinal. Todas ellas con cualidades muy especiales, han dejado ver por qué son una de las dinastías por excelencia en el espectáculo. Y ahora, Michelle Salas ha demostrado que su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, tiene el mejor de los ritmos. De visita en México, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, ha compartido un divertido momento que disfrutó con su abuela.

Michelle Salas demuestra que Sylvia Pasquel es la abuela con más ritmoVER GALERÍA

Aprovechando un trayecto en coche, nieta y abuela pusieron toda la energía para bailar Uptown Funk de Bruno Mars. Con mucha actitud y tras el glamour de sus lentes obscuros, la orgullosa abuela no dudo en bailar al ritmo de la canción. La fashionista prometió que compartiría más del “groove” de su abuela a través de su cuenta de Snapchat. A sus 65 años, la divertida abuela parece pasarla de lo mejor con la mayor de sus nietas.

Grandma's funky groove 😎 More on Snapchat👻 : Michellesalasb / Mas de el groove de mi abuela en Snapchat 😜 Michellesalasb

Un vídeo publicado por Twitter: @michellesalasb (@michellesalasb) el

Michelle viajó a su país natal para poder celebrar el Día de las Madres con su familia, pero ya que se encontraba por allá, no perdió la oportunidad de asistir a un evento de moda en el que se presentó una colección del diseñador mexicano Kris Goyri. La visita también le sirvió para reencontrarse con algunos amigos y para disfrutar al máximo de su familia, saliendo con su mamá y su hermana menor.

Aunque ahora Michelle vive en Los Ángeles y viaja constantemente siguiendo algunos eventos de moda, no quiso dejar pasar el ver a su mamá, Stephanie, como protagonista del musical Mame. Y qué mejor que hacerlo en una fecha tan significativa como el Día de las Madres. La puesta en escena que en su momento fue protagonizada por Sylvia Pinal, se mantiene en la familia. Muy orgullosa de la actuación de su madre, se le vio atenta a la obra y toda las mujeres de la dinastía disfrutaron tras bambalinas de unos momentos juntas, de los cuales compartieron imágenes en sus redes sociales.

Michelle Salas demuestra que Sylvia Pasquel es la abuela con más ritmoVER GALERÍA

Mientras que su abuela se presenta por la República Mexicana con la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido; Michelle se labra su propio camino en un ámbito diferente al que han seguido las otras mujeres de su familia. Lejos de los escenarios y más cercana a las pasarelas, el excelente gusto de Michelle la ha llevado a ganarse un espacio en el difícil mundo de la moda. Por supuesto, aunque no siempre se encuentre cerca de casa, no olvida lo importante que es mantener presente a sus seres queridos, como a su abuela Sylvia.

Michelle Salas demuestra que Sylvia Pasquel es la abuela con más ritmoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar