Kim Kardashian, la más emocionada por el Doctorado Honoris Causa de Kanye West

La distancia no ha sido impedimento para que Kim Kardashian celebre por lo alto el gran honor que acaba de recibir su esposo, Kanye West. Y es que no es para menos, el músico ha sido reconocido por la School of the Art Institute de Chicago con un Doctorado Honoris Causa. Considerado uno de los hombres más influyentes del mundo y uno de los músicos más reconocidos de los últimos tiempos, Kanye ahora conquista un ámbito que parecía ajeno a él, el académico.

Enfundado en toga y birrete, Kanye asistió a la ceremonia de graduación del Instituto, en donde fue reconocido por su trayectoria. Su ciudad natal fue la encargada de otorgarle este honor, después de que a los 20 años dejara sus estudios en la American Academy of Art y la Chicago State University, para dedicarse enteramente a la música.

Kim Kardashian, la más emocionada por el Doctorado Honoris Causa de Kanye WestVER GALERÍA

La Decana del Instituto señaló que se habían decidido por otorgar este nombramiento honorífico a Kanye, tras escuchar una declaración en la que él deseaba haber terminado sus estudios en este tipo de centro educativo. “Él es una gran figura de la cultura, es un tipo de Chicago diciendo que las escuelas de arte son buenas”, dijo Lisa Wainwright al periódico Chicago Tribune.

La ceremonia representó un momento tan especial para West, que incluso se enfrentó a una emoción que no le es tan familiar, como confesó a los graduados presentes. “Sentí un poco de nervios y eso no es algo que sienta a menudo”. Agradecido por este reconocimiento, Kanye participó una noche antes en una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes. En ella, se mostró especialmente interesado en las dificultades que los jóvenes enfrentan en la ciudad de Chicago debido a la violencia en las calles.

Kim Kardashian, la más emocionada por el Doctorado Honoris Causa de Kanye WestVER GALERÍA

El título tuvo un significado especial para West, sobre todo porque se trataba de un deseo de su madre. “Mi mamá siempre me decía, ‘ve a la escuela, obtén tu Doctorado’”, expresó en su discurso. Y su esposa, Kim, también hizo referencia a esto. “¡Dr. Kanye West! Estoy tan orgullosa de ti y sé que tu mamá también lo estaría”, escribió junto a una imagen en la que se ve a Kanye en su atuendo de graduado.

Desgraciadamente, por motivos laborales, Kim no pudo estar presente para ver el gran momento de Kanye. La más famosa de las hermanas Kardashian se encuentra en Brasil, en donde también pasó el Día de las Madres. Pero esto no impidió que Kanye hiciera de éste un día muy especial para ella. Con 2,000 rosas blancas y un cuarteto que interpretó canciones de Sam Smith, West sorprendió a su esposa a la distancia en el país carioca.

Kim Kardashian, la más emocionada por el Doctorado Honoris Causa de Kanye WestVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar