Hay personas que se mantienen vivas en el recuerdo y el corazón, como es el caso de la actriz Mariana Levy. A pesar de que han pasado más de 10 años de su muerte, la hija de Talina Fernández ha permanecido presente gracias a la memoria y al legado que dejó en sus hijos. Y en una fecha tan especial como el Día de las Madres, María Levy, no dejó pasar la oportunidad de mandar un emotivo mensaje a su querida mamá.

María Levy dedica un mensaje con mucho cariño a su mamá, Mariana LevyVER GALERÍA

Con una tierna imagen desde hace algunos años, en la que se ve a mamá e hija en un cariñoso abrazo, María utilizó su cuenta de Instagram para recordar a la querida Mariana. “Todo lo que soy o espero ser, te lo debo a ti”. El mensaje sencillo y breve, no podría haber sido más significativo. La joven, que cada vez es más parecida a su mamá, expresó en pocas palabras lo que la memoria de su madre representa en su vida.

Ésta no es la primera vez que María le rinde homenaje a su mamá en su perfil de Instagram. Apenas hace dos semanas compartió otra imagen, que parece ser de esta misma serie, junto a la que escribió, “Para siempre, te amo”. Así, como el año pasado prefirió festejar con una linda fotografía en la que se ve abrazada de su madre y su abuela, cuando era pequeña.

María Levy dedica un mensaje con mucho cariño a su mamá, Mariana LevyVER GALERÍA

A sus 19 años, María es el vivo retrato de su madre y no teme las comparaciones, al compartir imágenes en las que el parecido es innegable. Pero a diferencia de su madre y su abuela, María no está buscando una carrera en la actuación, la música o la conducción. Según comentó durante una entrevista para el programa Todo Para la Mujer, se decantaría por el modelaje. Y esto no sorprende a nadie, sólo basta verla para considerar que podría tener un buen futuro sobre las pasarelas.

Durante esa misma entrevista, habló del papel que ha jugado su abuela Talina en su vida. “Es la persona a la que más admiro en este mundo”, dijo de quien se hizo responsable de ella desde hace 10 años, tras el triste fallecimiento de Mariana. “Me tiene mucha paciencia y yo le tengo paciencia, estamos haciendo un esfuerzo por mejorar nuestra relación y por aceptarnos. Es mi mejor amiga”, confesó María, a quien seguramente podremos verla próximamente haciendo gala de su destacable belleza frente a las cámaras.

María Levy dedica un mensaje con mucho cariño a su mamá, Mariana LevyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más