Sergi Arola, loco de amor por Silvia Fominaya: 'He encontrado a la mujer 10'

La pareja se ha dejado ver en diversas citas de la capital y no han dudado en manifestar lo felices que están juntos

En el mes de abril hicieron pública su relación a través de las redes sociales, con una instantánea juntos. Estos días se ha podido ver a Sergi Arola y Silvia Fominaya disfrutando de diferentes eventos en la capital - el estreno del nuevo espectáculo del cómico Carlos Latre y también a la apertura de la exposición "Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond"-, en los que no han dudado en posar en la alfombra roja y asegurar que están muy enamorados. “Con Silvia Fominaya tengo muchísimo amor” comentó Sergi. Y es que el chef no puede estar más feliz y no duda en cubrirla de halagos. “He encontrado a la mujer diez. Es una madre increíble, una mujer divina, cariñosa, tiene magia”.

sergi-arola1VER GALERÍA

Silvia por su parte asegura que Sergi “es super divertido”. Aseguró que había sido un buen apoyo para ella en su complicado proceso de separación: “Vuelves a vivir, vuelves a estar feliz y todo es distinto”. Sus respectivos hijos ya se conocen y se llevan estupendamente, tal y como dijo Silvia. “Mis hijos preguntan cuándo vemos a la niñas”. Cada uno tiene dos hijos así que no tienen pensado tener niños en común. “Esa puerta está cerrada, aumentar la familia no, tenemos cuatro entre los dos” aclaró Silvia. Con respecto a una posible boda, la presentadora dijo que aún se tiene que divorciar y este es un proceso “complicado porque tengo dos juicios pendientes”.

sergi-arola2VER GALERÍA

El chef, de 46 años, y la presentadora, de 39, han vuelto a encontrar el amor tras haberse separado de sus anteriores parejas. Arola se divorció de Sara Fort, madre de sus dos hijos, a finales de 2013, mientras que Silvia está en proceso de separación, tras haber denunciado a su exmarido y padre de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar