La casa de Angelina Jolie y Brad Pitt a la venta y el ataque a Adam Levine, en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. La semana comenzó llena de celebridades con la MET Gala, en la que alfombra roja se vistió de gala para el gran evento de moda. Pero el que no tuvo los mejores de los días, fue el cantante Adam Levine, una vez más, el guapo vocalista de Maroon 5 fue víctima de la euforia de sus seguidores. Pero esta vez el ataque fue más allá, por lo que vimos al esposo de Behati Prinsloo pasando un mal momento.

Brad Pitt y Angelina Jolie regresarán muy pronto, juntos a la gran pantalla. Con una fecha de lanzamiento para su primera cinta en pareja desde Mr. and Mrs. Smith, los enamorados han puesto a la venta su cada familiar en New Orleans. Y quien está empezando a planear su futuro en matrimonio, es la cantante Lady Gaga, quien ha compartido algunos cambios que hará una vez que contraiga matrimonio con su prometido, Taylor Kinney.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

La casa de Angelina Jolie y Brad Pitt a la venta y el ataque a Adam Levine, en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Otra nueva pareja que está dando de qué hablar, es la de Jennifer Lawrence y Chris Martin. Una vez más fueron vistos en Nueva York, asistiendo a un evento. Mientras ellos comienzan su relación, otras famosas demuestran que los amores platónicos son tema de todos. Diane Keaton confesó con quién le gustaría estar casada, y no podemos culparla, pues eligió a uno de los actores más atractivos del momento.

Y hablando de galanes, el modelo británico David Gandy presentó esta semana su nueva colección de trajes de baño. Por supuesto, lo más esperado es la campaña que acompañará a esta producción, en la que se le ve espectacular. Mientras tanto, Scott Eastwood protagonizó una embarazosa situación al ser la estrella de una portada gracias a su excelente figura. Y el guapo actor mexicano, Jaime Camil recibió una nominación a los Critic’s Choice Awards por su participación en la serie Jane the Virgin.

Más sobre

Regístrate para comentar