El Príncipe Harry se despide de Australia entre besos, cariños y una propuesta de matrimonio

El último día de su visita de un mes en Australia, pintaba para ser uno muy especial para el Príncipe Harry. Con una gran sonrisa y una clara expresión de agradecimiento al país que lo recibió con los brazos abiertos, el hermano menor del Príncipe William recibió todo tipo de muestras de cariño por parte de la gente. Enfundado en su uniforme, el Príncipe se dio un tiempo a las afueras de la Sydney Opera House para saludar a quienes lo esperaban con la esperanza de saludarlo.

Uno de los encuentros más adorables, fue el que tuvo con la señora Daphne Dunn, quien cariñosamente lo tomó del rostro y robó una gran risa al Príncipe. El hijo menor del Príncipe Carlos, posó para algunas fotos, saludó personalmente a quienes lo esperaban e incluso, recibió algunas efusivas muestras de cariño. Pero en definitiva, el momento que más llamó la atención fue cuando recibió una atrevida propuesta de parte de una de las chicas del público.

El Príncipe Harry se despide de Australia entre besos, cariños y una propuesta de matrimonioVER GALERÍA

La joven, Victoria Rae, llegó preparada con un cartel en el que cándidamente proponía, “Cásate conmigo, Príncipe Harry. Última oportunidad”. Propuesta que no es extraña para uno de los solteros más codiciados del mundo, lo que pocos esperaban era que Harry se acercaría a la chica. Llevando una corona de plástico y con un gran anillo de compromiso, Victoria esperó a que el Príncipe estuviera a una distancia aceptable, para hacer formal su petición.

Coqueto y bromista, el Príncipe le dije que tenía que pensarlo. Por lo que Victoria le ofreció un beso que Harry aceptó en la mejilla, pero la chica fue más allá y cuando el Príncipe se acercó lo suficiente, le robó un travieso beso que dejó un tanto ruborizado a Harry. “Me dejó darle un beso en el cachete, así que fui por él”, explicó Victoria sobre el beso robado a los periodistas que se encontraban en el lugar. “El resto es historia. Fue lo máximo, estoy muy feliz. Le recordé que ésta fue mi tercera propuesta”.

El Príncipe Harry se despide de Australia entre besos, cariños y una propuesta de matrimonioVER GALERÍA

Y Victoria no miente, la persistente chica había hecho el intento en otras dos ocasiones durante visitas de Harry al país. El temerario intento de Victoria fue respondido con una carcajada de Harry, que fiel a su personalidad cálida y relajada, tomó la broma con mucho sentido del humor. Después del bochornoso encuentro, el Príncipe convivió con algunos pequeños de una escuela cercana, a quienes respondió algunas curiosas preguntas sobre su papel en la realeza.

En esta despedida, el Príncipe Harry mantuvo la misma actitud que tuvo durante toda su estancia, en la que se le vio de lo más ameno con quien se le acercaba, Al terminar este divertido encuentro, Harry se mostró muy contento por el recibimiento de la gente australiana. “Nunca esperé que vinieran tantas personas. Recibí más de un beso…”, dijo divertido a los medios que lo esperaban.

El Príncipe Harry se despide de Australia entre besos, cariños y una propuesta de matrimonioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar