Uno de los trabajos más demandantes y estresante, es sin lugar a dudas el de presidente. Y esto sólo se vuelve más complicado si se trata de gobernar una de las naciones más grandes del mundo durante dos períodos. Y aunque el Presidente Obama todavía tiene en su camino varios amaneceres en la Casa Blanca, esto no quiere decir que no haya pensado ya, qué va a hacer después de pasar ocho años en la Oficina Oval. En estos momentos en los que el conductor David Letterman está por retirarse, no pudo evitar preguntar al Presidente qué hará él cuando sea su turno.

El Presidente Obama confiesa qué le gustaría hacer una vez que se retireVER GALERÍA

Para la sorpresa de todos, al parecer, el Presidente no está tan cansado como pensaríamos. Con mucha tranquilidad confesó a Letterman que le gustaría tomarse un mes de vacaciones, lo que sorprendió a David quien esperaba algo más relajado. “Estaba pensando que tú y yo podríamos jugar domino juntos”, propuso el Presidente al conductor, anticipando una nueva etapa en la que los dos dejarán las profesiones que los han definido en los últimos años.

“Ir al Starbucks local e intercambiar historias”, fue una de las actividades que el Presidente cree posibles para su futura agenda. Y es que ambos hombres pasarán de horarios complicados repletos de compromisos a algo más sencillo y con menos estrés. Aunque el mandatario tenía la intención de pasar sus futuros días libres en relajadas actividades con Letterman, el conductor confesó que él sí tiene grandes planes para su retiro.

El Presidente Obama confiesa qué le gustaría hacer una vez que se retireVER GALERÍA

David estará dando clases en la Universidad de Columbia, lecciones que el Presidente confesó le parecen atractivas. “Yo estaría interesado en sentarme en esa clase”, dijo Obama, antes de que ambos intercambiaran agradecimientos y halagos en el final de esta etapa para Letterman. “Déjame decirte esto y lo digo esto sinceramente, sé que hablo por Michelle”, comenzó el Presidente con su mensaje final de agradecimiento antes del retiro del conductor, “Hemos crecido contigo. Después de un día difícil en la oficina o al venir a casa del trabajo, saber que estás ahí para darnos un poco de alegría, un poco de risa, ha significado mucho. Eres parte de nosotros. Nos has dado un gran regalo y te queremos”.

Y el Presidente no fue el único que quiso despedirse de David, la Primera Dama, Michelle Obama, realizó una visita al show hace algunos días. Al igual que su esposo, Michelle también habló sobre el retiro de David y se ofreció a ayudarle a cuidar a su hijo. En una ocasión especial, el tema de sus hijas salió a la luz. Y Michelle confesó que el Presidente está manejando “OK” la idea de que chicos comiencen a rondar a sus hijas Malia y Sasha. Aunque no quiso revelar a quien se refería, confesó que una de sus chicas es conocida como su “Grumpy Cat”, por estar pasando por una etapa no tan sencilla. Pero una vez más platicó que sus hijas son chicas normales de su edad, sin importar que crezcan en la Casa Blanca.

El Presidente Obama confiesa qué le gustaría hacer una vez que se retireVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar