David Beckham ha llegado a su cuarta década celebrando a lo grande. Una de las fiestas más esperadas y comentadas del año se llevó a cabo este fin de semana en Marruecos. Todo tipo de importantes invitados acompañaron a un emocionado David que agradeció en todo momento las atenciones recibidas. Y qué mejor gesto para agradecer las muchas felicitaciones, que abrir su esperada cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los mejores momentos de estos intensos días. Por supuesto, en un momento tan especial, los invitados más importantes fueron Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, así como la organizadora, Victoria Beckham.

David Beckham recibió un cambio de look por parte de la pequeña HarperVER GALERÍA

Y aunque David es considerado uno de los hombres más guapos del mundo, hay quien piensa que en esta nueva edad podría considerar un nuevo peinado. Hablamos de la pequeña Harper, quien según David, es de las mayores críticas de su apariencia. Cómo olvidar la ocasión en la que señaló que su famoso papá estaba un poco “gordito”. Por lo que ahora, en su cumpleaños no sorprendió que le haya regalado un cambio de imagen. “Alguien está tratando de que papi se sienta bonito hoy, después de una noche pesada”, bromeó David junto a la imagen en la que se le ve llevando coletas con moños y hasta una ballerina.

Para Harper no importó que su papá hubiera tenido una espectacular fiesta una noche antes, y el exhausto David no se resistió a los encantos de la pequeña. Esto no es una novedad, pues Beckham se ha caracterizado por su excelente papel como papá y esposo; y al parecer tiene una debilidad especial por la nena de la familia. Como ha contado Victoria, todos los chicos de la casa se esfuerzan por tener contenta a la bebé de los Beckham.

David Beckham recibió un cambio de look por parte de la pequeña HarperVER GALERÍA

Y después de la gran fiesta que la familia Beckham disfrutó por el cumpleaños de David, Victoria decidió aprovechar el viaje para conocer un poco de Marruecos. La diseñadora recorrió el Jardín Majorelle, desde donde compartió algunas imágenes, mientras David se hacía cargo de la encantadora Harper. Pues no sólo se trató de una noche especial para su esposo, esta fiesta dio oportunidad a Victoria de reencontrarse con grandes amigas, como sus excompañeras de las Spice Girls. Para festejar, también los acompañaron Eva Longoria, Liv Tyler y el ilusionista, David Blaine.

Con grandes sonrisas en sus rostros, todos los invitados han empezado el regreso después de la gran celebración. Y tras pasar un fin de semana increíble, los Beckham podrían ir en camino a Nueva York para asistir a la célebre Met Gala, evento en el que el famoso matrimonio ha destacado en otros años y en el que se les espera ver esta noche.

David Beckham recibió un cambio de look por parte de la pequeña HarperVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar