El Príncipe Harry en Nueva Zelanda y Demi Moore como mamá orgullosa en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Mientras el mundo esperaba la llegada de la bebé real, hija del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, el tío más popular de la realeza continúa de viaje. Después de un breve regreso a Inglaterra, el Príncipe Harry ha vuelto a Australia y ha anunciado una visita a Nueva Zelanda.

Otra mamá orgullosa es Demi Moore quien al igual que su expareja, Bruce Willis, no han parado de apoyar a su hija Rumer Willis durante su participación en el show Dancing With the Stars. Ahora la guapa actriz ha contado cómo ha sido esta experiencia para ella. Y alguien quien sigue extrañando a su madre, es la productora Melissa Rivers quien ha confesado que ella y su hijo Cooper, no han superado la partida de la querida comediante Joan Rivers.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El Príncipe Harry en Nueva Zelanda y Demi Moore como mamá orgullosa en la Semana en Imágenes

La que sigue avivando rumores de un posible romance, es Taylor Swift. Ahora fue el DJ, Calvin Harris, quien dio más pruebas de su relación, publicando fotografías de los famosos gatos de Taylor. Y quienes, terminaron su relación fueron Pamela Anderson y Rick Salomon. Tras varios intentos a través de los años, la pareja se ha divorciado oficialmente.

Y de estreno esta semana estuvieron los Ángeles de Victoria’s Secret, quienes anunciaron quiénes serán las chicas que se integrarán este año al codiciado desfile. También provocando la emoción de los miles de seguidores que tiene en el mundo, fue la presentación de la primera imagen de Jamie Dornan en la segunda entrega de la saga de Fifty Shades of Grey.

Más sobre

Regístrate para comentar