Miss Universo, Paulina Vega, compartió su corona con alguien muy especial

A poco más de tres meses de haber sido nombrada la mujer más hermosa del mundo, la colombiana Paulina Vega se encuentra viviendo el sueño de ser Miss Universo. El título trae consigo un sinfín de compromisos, a los cuales la guapa joven está haciendo frente con una gran sonrisa en el rostro. Y estos eventos le permiten el conocer a todo tipo de personalidades y lugares maravillosos, pero como ella misma señala, son las personas especiales las que hacen de esta experiencia algo único.

Miss Universo, Paulina Vega, compartió su corona con alguien muy especialVER GALERÍA

Y aunque se encuentra feliz en su vida en Nueva York y conociendo otros increíbles rincones del mundo, no hay nada como el hogar. Paulina sabe esto y por eso no pudo ocultar su emoción al visitar su querida Colombia. Fue justo en su país en donde tuvo un lindo encuentro con la joven Alejandra Gómez. “Esto es de lo que se trata tener el título, conocer gente genial como Alejandra. ¡Ella es la verdadera reina!”, escribió Miss Universo junto a una imagen en la que aparece con Ale que se encuentra en un tratamiento para combatir el cáncer.

Al conocerla, Paulina no dudó en despojarse de su corona inspirada en la Gran Manzana y su banda, para que Alejandra posara sonriente portándolas en unas divertidas selfies. Ambas decidieron compartir un momento frente a la cámara cambiando de papeles y presumiendo la codiciada corona, que Paulina cedió sin reparo para que Alejandra fuera por unos momentos la poseedora del título.

Miss Universo, Paulina Vega, compartió su corona con alguien muy especialVER GALERÍA

Paulina ha destacado en sus últimos compromisos por su personalidad siempre cálida y juguetona. Gestos graciosos y grandes carcajadas caracterizan a Vega en sus eventos públicos, manteniéndose lejos de las grandes pretensiones. Su encanto le ha ganado la admiración de muchos, por lo que no sorprendió que durante su visita al Hospital Militar de Colombia, los pacientes la recibieran con rosa color lila que formaron un hermoso ramo al final del recorrido.

Y tan buena impresión ha sido la que la colombiana ha dejado como embajadora de su país, que ahora el vicepresidente del certamen ha declarado que Colombia será la sede de Miss Universo 2015. En una ocasión especial, Paulina entregaría la corona a su relevo en Bogotá en enero del próximo año si todo va cómo lo planeado. Según explicó a la radio colombiana W, Shawn McClain, las pláticas con el gobierno del país sudamericano van muy avanzadas. Y al parecer, ha sido precisamente Paulina la que se ha esforzado para que el concurso pueda realizarse en su tierra.

Miss Universo, Paulina Vega, compartió su corona con alguien muy especialVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar