Michelle Obama, espectacular anfitriona de la Primera Dama de Japón

Correspondiendo a la visita que la Primera Dama, Michelle Obama, hiciera a Japón hace apenas unas semanas, el Primer Ministro Shinzo Abe y su esposa, Akie Abe han llegado a los Estados Unidos. Y mientras el Presidente Obama y el Primer Ministro mantienen algunas reuniones, las Primeras Damas han continuado con la linda relación que han desarrollado en sus últimos encuentros. Al parecer, los intereses en común entre las esposas de los mandatarios, han creado una amistad a distancia en años recientes.

Michelle Obama, espectacular anfitriona de la Primera Dama de JapónVER GALERÍA

Para su primer encuentro durante este viaje, la Primera Dama de los Estados Unidos lució espectacular en un diseño de Monique Lhuillier. El traje de dos piezas, vestido estructurado y abrigo, mantiene la silueta preferida por Michelle, con una falda en A y dio un toque muy primaveral con un degradado de diferentes colores en neopreno, perfectamente combinado con zapatos plateados. Mientras que Akie lució un total look de color rojo, tono íntimamente ligado a su país con estilosos zapatos en nude y carmín.

Sonrientes y muy cálidas, las Primeras Damas compartieron cómplices comentarios mientras saludaban a la multitud que dio la bienvenida a los célebres visitantes. Ya dentro de la residencia presidencial, Akie se mostró de lo más contenta conociendo a Bo y Sunny, mascotas de la familia Obama. Más tarde, tuvieron la oportunidad de visitar la escuela primaria Great Falls. Aquí tuvieron un encuentro con algunos estudiantes, recordando la labor que comenzaron el mes pasado a través de la campaña Let Girls Learn. Con este tema en mente, Michelle compartió en su cuenta de Instagram, “62 millones de niñas alrededor del mundo no van a la escuela. Ayudemos a arreglar eso”.

Michelle Obama, espectacular anfitriona de la Primera Dama de JapónVER GALERÍA

Para este segundo compromiso, Obama se decantó por un vestido de manga larga con primaverales estampados florales en tonos claros y detalles en color negro. Haciendo honor a sus invitados, la Primera Dama optó por el diseñador nacido en Japón, Tadashi Shoji. Con su habilidad de mezclar su herencia tradicional con toques frescos y modernos, Tadashi fue la opción perfecta para el tema de la visita. Por esto, fue el mismo creador el encargado de vestir a Michelle para la cena que se dio en la Casa Blanca en honor del Primer Ministro y su esposa.

El vestido en morado contó con diseños de plumas bordados en gaza, combinando perfectamente con el diseño en negro por el que se decidió Akie Abe. Esta Cena de Estado, fue el motivo perfecto para que la Casa Blanca estrenara una nueva vajilla que fue elegida personalmente por la Primera Dama para esta ocasión tan especial. Con esta visita se ha reforzado la amistad, no sólo entre las esposas de los mandatarios, sino entre ambas naciones.

Michelle Obama, espectacular anfitriona de la Primera Dama de JapónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar