Cindy Crawford a Rande Gerber: ‘Te amo tanto como la noche en que nos conocimos’

Con imágenes del baúl de los recuerdos, un delicioso pastel de zanahoria y los mensajes más cariñosos, fue que Rande Gerber festejó su cumpleaños 53. Su esposa, Cindy Crawford no podía dejar pasar la ocasión para celebrar la ocasión especial para la familia. Como se ha hecho costumbre para la supermodelo, Cindy recurrió a las fotografías del recuerdo, para con mucha nostalgia y amor felicitar a Rande a través de su cuenta de Instagram.

Cindy Crawford a Rande Gerber: ‘Te amo tanto como la noche en que nos conocimos’VER GALERÍA

“Te amo tanto como la noche en que nos conocimos. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Cindy junto a una imagen en la que se ve al matrimonio hace algunos años. La pareja que se casó en 1998, es una de las más sólidas y amorosas de la industria. Con sus hijos Presley y Kaia, quienes heredaron los atractivos genes de sus padres, han formado una hermosa familia. Y qué mejor forma de celebrar una fecha tan especial, que hacerlo reunidos, cosa que no es rara pues mantienen una relación especialmente cercana.

El pastel de cumpleaños estuvo a cargo de Kaia, quien ayudada de una de sus amigas preparó un delicioso pastel de zanahoria que es el favorito del festejado. El orgulloso papá presumió a través de sus redes sociales. “El día sólo se sigue poniendo mejor”, apuntó mientras Kaia mostraba feliz su creación culinaria. Por su parte, Presley prefirió al igual que su famosa mamá compartir una imagen de su relación con su papá hace algún tiempo.

Cindy Crawford a Rande Gerber: ‘Te amo tanto como la noche en que nos conocimos’VER GALERÍA

A tono de broma, Presley jugó con la edad de su papá, “Feliz cumpleaños 21. Eres el mejor papá que podría haber pedido. Te amo tanto y espero que tengas un día increíble. PD: Ya puedes tirar tu identificación falsa”. Tanto la fotografía de Cindy como la de Presley, dejan ver que el tiempo no ha pasado por Rande, que al igual que su esposa, mantienen la misma imagen de la época en la que iniciaron su relación.

Aunque Cindy se mantiene activa con algunas campañas y su línea de belleza, y Rande no deja de trabajar en su empresa, Casa Amigos y tiene las manos llenas como mejor amigo de George Clooney, la pareja siempre tiene como prioridad su vida familiar. Los ocupados papás están al pendiente de lo que pasa en las vidas de Presley de 15 y Kaia de 13. Hace poco más de un mes, los Gerber celebraban el primer trabajo de Presley, mientras que Kaia podría seguir los pasos de su mamá en el mundo de la moda.

Cindy Crawford a Rande Gerber: ‘Te amo tanto como la noche en que nos conocimos’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar