Kim Kardashian sobre Bruce Jenner: “Estoy muy orgullosa de él”

Ante mucha expectación, se presentó la entrevista que Bruce Jenner concedió a la periodista Diane Sawyer. Las muchas especulaciones e incógnitas que habían rodeado al exmedallista olímpico, fueron despejadas por él mismo durante una honesta entrevista en la que habló sobre los importantes cambios que ha decidido hacer en su vida. Y las reacciones de su familia no se han hecho esperar, después de que Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney publicaran mensajes de apoyo, ahora es Kim Kardashian quién habla sobre este tema.

Kim Kardashian sobre Bruce Jenner: “Estoy muy orgullosa de él”VER GALERÍA

Durante la entrevista, Bruce admitió que ha sido la esposa de Kanye West quien se ha mostrado más comprensiva dentro de la familia. Por lo que no sorprendió que sea ella quien comente al respecto de forma abierta y natural. En el programa Today, Kim platicó sobre esta transición de quien por muchos años fuera esposo de su mamá Kris Jenner, “Estoy muy feliz por él, de que pueda vivir como quiere vivir. Y que haya encontrado la paz interior y felicidad real. De eso se trata la vida”.

Según explicó Bruce, fue Kanye quien ayudó a Kim a entender por lo que el deportista estaba pasando. “No sé cómo sería si siempre te sintieras como si no fueras tú mismo. Sé que es algo que ni tú ni yo podemos entender completamente, pero ni siquiera creo que debamos. Mientras él sea feliz, y quiera vivir su vida de cualquier manera que quiera vivirla, eso me hace feliz. Y lo apoyo un 100%”, dijo la estrella del reality show.

Kim Kardashian sobre Bruce Jenner: “Estoy muy orgullosa de él”VER GALERÍA

Y aunque han surgido muchas especulaciones de una ruptura familiar por la situación que están viviendo, las Kardashian han hecho un esfuerzo por mostrar que esto no es cierto. “En verdad lo estamos apoyando. ¿Es difícil ajustarse? Sí”, admitió Kim sobre este difícil proceso. Además de que afirmó que aunque no ha sido sencillo acoplarse, siempre habrá terapia familiar para apoyarlo de la mejor manera. Confesó que ha sido Bruce, quien a través de varias reuniones familiares, ha explicado cada paso y cuestionamiento de esta transición.

Como también platicó Bruce durante su entrevista, Kim aceptó que cada miembro de la familia está reaccionando de forma diferente, pero agradeció el tenerse el uno al otro para poder apoyarse entre sí. Y por supuesto, se mostró orgullosa del valor que Bruce ha requerido para poder tomar esta decisión, “Pienso que cuando finalmente estás listo para ser tú mismo, debes estar preparado para todo. Creo que está listo para el reto y listo para ayudar en la vida de otras personas que podrían estar pasando por las mismas cosas que él. Y eso es algo de lo que él está muy orgulloso y algo para lo que creo que está preparado. Estoy muy orgullosa de él por eso”.

Kim Kardashian sobre Bruce Jenner: “Estoy muy orgullosa de él”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar