La tarde más divertida de Shakira y Piqué con su hijo Milan

La familia ha protagonizado las fotografías más tiernas de la final del torneo Conde Godó en Barcelona

Al igual que su padre, Milan, parece ser un gran seguidor del deporte ya que es habitual verle disfrutar del football, basketball y ahora del tenis. Es que el primogénito de Shakira y Gerard Piqué, con apenas dos años de edad, parece disfrutar de estos planes deportivos. En lo que fue un hermoso día en familia el pequeño protagonizó junto a su mamá y papá tiernas fotografías que revelan el agradable momento compartido.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

shakira-pique-milan-tenisVER GALERÍA

Recordemos que hace tan solo algunos meses la feliz familia ha recibido a Sasha, y, aunque ahora Milan tiene que repartir la atención de sus seres queridos con su hermanito, ayer volvió a ser hijo único por unas horas. Desde la llegada de Sasha ambos, Shakira y Piqué, se han organizado para que el niño de dos años siga compartiendo algunos momentos de calidad con ellos y se sintiera tan especial como hasta ahora.

Durante el fin de semana pasado, la pareja asistió a la final del torneo de tenis Conde Godó en Barcelona junto a Milan y obsequiaron las mejores fotografías familiares. En ellas se les ve felices compartiendo tiempo juntos y a un simpático Milan regalando sonrisas, aplausos y hasta protagonizó divertidas selfies junto a sus famosos padres.

pique-milan-selfieVER GALERÍA

Hace un par de meses fue en una “salida de hombres” donde a padre e hijo asistieron a un partido de basketball juntos. En aquella oportunidad se vio a un Milan curioso señalando y preguntando cosas a su papá quien con cariño y paciencia seguramente explicó al pequeño lo que sucedía dentro de la cancha. Milan ha estado varias veces presente en el Camp Nou junto con su madre para apoyar al futbolista, pero hace una semana el niño saltó a los brazos de su papá acompañado, por primera vez, por su hermanito. En lo que fue una hermosa jornada que quedará grabada en el corazón de la familia de Shakira y Piqué se vio a los pequeños, Milan y Sasha, compartiendo un emocionante momento con su padre.

shakira-pique-milan-tenis2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar