Ricky Martin como papá y Blake Lively se avergüenza frente al Presidente en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. La Reina Isabel II celebró su cumpleaños número 89, justo a la espera de su nuevo bisnieto, hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Alrededor del mundo se llevaron a cabo diferentes celebraciones para conmemorar esta ocasión tan especial en honor de la soberana.

Otro que está de celebración, es el periodista mexicano Jorge Ramos, que esta semana recibió el nombramiento como una de las personas más influyentes del mundo de la revista Time. Como parte de este honor, Jorge asistió a la gala de los nombrados en donde tuvo la oportunidad de encontrarse con personalidades como Kanye West, Kim Kardashian, Bradley Cooper y Emma Watson.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Ricky Martin como papá y Blake Lively se avergüenza frente al Presidente en la Semana en Imágenes

En 2009, el que apareció en esta lista fue el actor George Clooney, quien mientras trabaja en la ciudad de Nueva York disfruta de la compañía de su esposa Amal Alamuddin, quien encanta a la Gran Manzana con su excelente estilo al vestir. Esta semana se filtró que George firma sus correos electrónicos de una forma muy especial y que se refiere a sí mismo como dos de sus personajes, detalle que va de acuerdo con la personalidad divertida de George.

También disfrutando de su vida familiar, se encuentra Ricky Martin, quien en últimos días se ha puesto nostálgico. Y no es para menos, sus pequeños han crecido mucho y al parecer Ricky no puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Y hablando de hijos, la que está dedicada a su nuevo bebé es Blake Lively, quien esta semana lució espectacular durante la promoción de su cinta The Age of Adaline.

Esta semana también se dio a conocer que una de las series más queridas de la televisión hará un regreso espectacular. Full House ha confirmado que tendrá nuevos capítulos, y aunque todavía no se sabe si Ashley y Mary Kate Olsen regresarán a la pantalla chica, otros como John Stamos podrían volver en esta secuela. Mientras que la que tuvo que alzar la voz para detener una mala práctica en las redes sociales, fue Kylie Jenner, la más chica de las Kardashian advirtió a sus seguidores de no participar en un reto con su nombre.

Más sobre

Regístrate para comentar