Victoria Beckham muestra su lado más simpático y habla de la verdadera personalidad de Harper

Dejando de lado la personalidad privada y hermética que la caracteriza, Victoria Beckham se mostró de lo más relajada y simpática durante su visita al show de Ellen Degeneres. Como ella misma admite, no suele otorgar muchas entrevistas de este tipo, pero ya que le gusta el programa aceptó asistir y platicar un poco de su familia. Por supuesto, su esposo David Beckham fue parte importante de la conversación, así como sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a quienes definió como “lo más importante” en su vida.

A días de haber celebrado su cumpleaños 41, Victoria aprovechó su visita a Los Ángeles en donde pasó varias semanas con su familia, para asistir al show. La orgullosa mamá no pudo evitar presumir a sus hijos cuando Ellen le preguntó sobre ellos. “Son niños muy buenos, trabajan mucho en la escuela, son felices, son graciosos, son sólo niños buenos”, platicó de sus hijos que han crecido en el ojo público.

Victoria Beckham muestra su lado más simpático y habla de la verdadera personalidad de HarpeVER GALERÍA

Y sobre la pequeña Harper, que al parecer tiene encantada a toda la familia, Victoria dio a conocer un poco de la personalidad de la nena. Al parecer la influencia de sus hermanos mayores y de su papá, con quien es muy común verla, ha tenido un impacto en Harper. “Los chicos son increíbles con ella”, no es raro ver a la pequeña siendo cuidada por sus hermanos, que siempre están al pendiente de ella. Pero, al parecer Harper no es tan girly como nos ha dejado creer, su mamá la define como un “tomboy”. “Ama usar pequeños vestidos, pero después ama ponerse sus zapatos de fútbol e ir al jardín con sus hermanos y tener un poco de juego rudo, lo que me parece increíble”. Aunque parecía que Harper sólo había heredado el gusto por la moda de su mamá, que la define como su “mejor amiga”, también ha heredado de papá el gusto por los deportes.

Victoria Beckham muestra su lado más simpático y habla de la verdadera personalidad de HarpeVER GALERÍA

Ya que se encontraba compartiendo, presentó a la mascota de la familia, su perro Coco Chanel. Un consentido cachorro que según su dueña es “la perra más glamourosa de Hollywood”. La English Bulldog es cuidada por David y Victoria como un integrante más de la familia, y tanto Brooklyn como Victoria aman compartir imágenes de ella en sus redes sociales.

Como es costumbre de Ellen, decidió organizar un divertido juego. Retó a Victoria a recordar la ubicación de los tatuajes de su esposo y por cada respuesta correcta, se comprometió a apoyar a su fondo de las Naciones Unidas con $1,000 dólares, gesto que la británica agradeció profundamente al tratarse de una causa muy cercana a la familia. Pero ante la sorpresa de todos, Victoria no pudo recordar el orden del nombre de sus hijos escritos en la espalda de David, a lo que una divertida Ellen recomendó, “Debes ver la espalda de tu esposo más seguido”. Y Victoria admitió que debía observarlo más, sorprendida de no poder localizar todos los tatuajes de su guapo esposo.

Victoria Beckham muestra su lado más simpático y habla de la verdadera personalidad de HarpeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar