Eugenio Derbez compartió los 10 mejores momentos de su hija Aitana

En un recorrido en imágenes el actor y director mexicano compartió con todos sus seguidores aquellos momentos inolvidables vividos por su hija más pequeña

Aitana Derbez llegó al mundo el lunes 4 de agosto de 2014 para alegrar la vida de todos, sus padres, sus hermanos y miles de seguidores que quieren a la familia Derbez desde hace tiempo. La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es un bebé muy lindo que logra arrancar sonrisas a todos los integrantes de su familia. Es por eso que fue el mismo actor y director quien, como todo padre orgulloso, quiso compartir desde su página web los 10 mejores momentos de su pequeña Aitana.

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-embarazadaVER GALERÍA

En lo que es un punteo de algunos de aquellos momentos que quedarán guardados en el corazón del mexicano y que han sido captados por una máquina de fotos, Eugenio publicó 10 imágenes de lo más tiernas. Aunque indudablemente la más pequeña del clan Derbez tiene consigo una simpatía inigualable, lo cierto es que en menos de un año se ha convertido en la luz de los ojos de sus padres. Eugenio y Alessandra han compartido en sus redes sociales algunas fotografías de su bebé que en cada publicación desata los comentarios más tiernos y hermosos. De esta manera los seguidores de ambos han podido ir viendo el crecimiento de esta sonriente niña que cada día se va haciendo más grande con mucha alegría.

aitana-derbezVER GALERÍA

Desde que nació que se habla del gran parecido de Aitana con su padre y a raíz de eso comenzaron a surgir fotos en donde se comprobaba que los genes del actor mexicano están muy presentes en todos sus hijos. Esto fue, y sigue siendo, un motivo de bromas para el comediante quien no duda en compartir en sus redes sociales lindos momentos vividos en familia. En el recorrido de imágenes a través de los mejores momentos de Aitana se pueden encontrar algunas de las más hermosas fotos familiares que retratan instantes de felicidad todos unidos.

aitana-aislinn-derbezVER GALERÍA

En el recorrido cronológico por la vida de su hija más pequeña, el actor y director incorporó imágenes recordadas por todos como aquella hermosa instantánea en blanco y negro en donde él apoya su cabeza sobre la gran panza de Alessandra. La fotografía recrea un momento íntimo de los muchos vividos por los tres durante los nueve meses de embarazo. También el orgulloso padre publicó una de las últimas fotografías compartidas por Aislinn en su cuenta de Instagram. Allí se pueden ver a las dos hijas de Eugenio riendo en lo que es una de las imágenes más divertidas de las hermanas Derbez. Entre las imágenes se cuela un video de ¡HOLA! TV en donde madre, padre e hija comparten una sesión de fotos. “Sencillamente extraordinaria”, son las palabras que eligió el actor para describir aquel momento.

Lo cierto es que la pequeña Aitana Derbez ha logrado robarse el corazón de todos con la simpatía y alegría que logra trasmitir. A lo largo de sus ocho meses y medio de edad la bebé nos ha regalado tiernas fotografías que no solamente recordarán sus padres sino que también todos los seguidores de esta gran familia que son los Derbez.

Más sobre

Regístrate para comentar