Kim Kardashian y Kanye West nunca pasan desapercibidos por una alfombra roja

Tal como ocurre siempre, Kim Kardashian y Kanye West no pasaron desapercibidos por la alfombra roja de la gala de las 100 personas más influyentes según Time. El martes por la noche en New York se reunieron varias celebrities, entre los que estuvieron la reina de los reality shows y el músico, quienes están incluidos en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

kim-kardashian1-VER GALERÍA

En lo que fue una gala llena de glamour se vieron desfilar por la alfombra roja a conocidas personalidades como Bradley Cooper, Emma Watson, Diane Von Furstenburg, Faith Hill y Tim McGraw, Julianne Margulies, Naomi Campbell, Karlie Kloss y la última ganadora del Oscar a mejor actriz, Julianne Moore.

Volviendo a Kim Kardashian, su paso por la alfombra roja causó un gran revuelo y se le vio elegante al lado de su esposo luciendo un largo vestido negro con transparencias en el escote y bolsillos a los costados. En el caso del rapero de 37 años de edad, se le vio muy cómodo con su estilo característico que creó con la elección de una chaqueta de terciopelo oscuro, camisa blanca y pantalones y zapatos negros.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

kim-kardashian3-VER GALERÍA

Aunque ninguno se mostró particularmente impresionado cuando la comediante Amy Schumer fingió tropezarse y caerse delante de ellos, Kanye le miró y luego, con la vista al frente, siguió caminando, en cambio Kim dedicó una irónica sonrisa a Amy que se arrastraba por el suelo.

Pasado ese curioso momento, la noche del martes ha sido muy buena para Kanye y Kim ya que ambos fueron nombrados individualmente por Time “Titans”. Recordemos que en esa lista se encuentran nombres como los de Hillary Clinton, el presidente Barack Obama y el papa Francisco. Otros famosos en la lista y presentes en la noche de ayer fueron Bradley Cooper, Chris Pratt, Reese Witherspoon y la actriz inglesa Emma Watson.

Además de compartir una hermosa velada junto a su esposa, Kanye West protagonizó 20 minutos de la gala interpretando una serie de canciones, incluyendo New Slaves y Gold Digger.

Más sobre

Regístrate para comentar