Cristiano Ronaldo: “Es fantástico escuchar a tu hijo decir, ‘¡Buena suerte papá!’”

Uno de los aspectos más interesantes del torneo de clubes más popular en el mundo del fútbol soccer, es el ver a los dos astros del balompié en franca competencia. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encontrarán una vez más disputándose la Champions League, ambos luchando por el liderato de goleo cabeza a cabeza. Pero, pareciera que Cristiano tiene un amuleto bajo la manga, los buenos deseos de su pequeño hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo: “Es fantástico escuchar a tu hijo decir, ‘¡Buena suerte papá!’”

El delantero del Real Madrid compartió esta tarde una tierna imagen en la que se le ve detrás del volante de su auto, con su hijo en sus piernas. El mensaje era sencillo, “Es fantástico escuchar a tu hijo decir, ‘¡Buena suerte papá!’”. Acostumbrado a mostrar su imagen de goleador y galán de campañas de moda, estos vistazos de ternura hacen que el astro del fútbol pareciera más dulce. Y estas imágenes siempre están protagonizadas por su heredero, que a sus casi 5 años tiene encantado a su famoso papá.

Y es que aunque no lo pareciera, Cristiano es un hombre de familia. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañado por su mamá y su hijo, junto a la que escribió, “El tiempo en familia es preciado y lo estoy disfrutando”. Le es tan importante, que incluso se da sus escapadas para ser él quien recoja al pequeño a su salida del colegio.

Cristiano Ronaldo: “Es fantástico escuchar a tu hijo decir, ‘¡Buena suerte papá!’”VER GALERÍA

Durante una entrevista a principio de año, en su mejor papel de papá, Cristiano fue interrumpido por el niño que apareció adorablemente vestido de Superman. Inmediatamente el video se volvió viral ante la tierna imagen que se exponía del futbolista, al igual que pasó con el video en el que durante la ceremonia del Balón de Oro lo impulsó a conocer a su mayor rival. El pequeño que tímidamente veía a Lionel Messi a lo lejos, fue incitado por su papá para que se acercara al argentino.

Desde 2010, Cristiano ha logrado un balance perfecto entre su exitosa carrera como futbolista, su papel como papá y su faceta como empresario. Su firma de ropa y accesorios cobra cada vez más fuerza con él como vocero e imagen, y su desempeño en las canchas no podría ser mejor. A pesar de que su equipo, el Real Madrid, pasó por algunos momentos complicados durante esta temporada, ahora se disputa la Champions League con toda la fuerza. Todavía no se sabe si será Cristiano con su Real o Messi con el Barcelona, quien se corone, pero por el momento, es el portugués quien va a la cabeza en los números del goleo.

Cristiano Ronaldo: “Es fantástico escuchar a tu hijo decir, ‘¡Buena suerte papá!’”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar