Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños con Scott Disick y el cariño de sus hermanas

La mayor de las Kardashian celebró su cumpleaños a lo grande. Kourtney Kardashian decidió volar de manera express con Scott Disick y algunos amigos a Las Vegas para festejar sus primeros 36 años. Dejando por unas horas su papel como mamá, Kourt decidió relajarse por una noche en el mejor lugar para hacerlo. Y, por supuesto, sus hermanas no se podían quedar atrás para felicitarla a su regreso. Algunas, lo hicieron a través de las redes sociales como Kim Kardashian y otras como Kendall y Kylie acudieron a una reunión en la que la familia se divirtió en esta fecha especial.

En un jet privado y con toda la actitud, Kourtney dejó por unas horas a sus hijos, Mason, Penelope y Reign para disfrutar de una gran noche acompañada de Scott Disick. Ajena a los rumores de una posible separación y mostrándose tan enamorada como en el primer momento, Kourt pasó una noche de fiesta para llegar a los 36 años. En esta fecha tan importante, Scott y Courtney posaron cubriendo sus rostros con unas máscaras de ellos mismos a escala. De forma divertida los dos intercambiaron caras durante la imagen.

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños con Scott Disick y el cariño de sus hermanasVER GALERÍA

Terminando su recorrido por algunos clubes nocturnos, Scott y Kourtney regresaron a casa vestido a juego. Con pantalones de mezclilla y botas combinadas, la pareja se preparó para pasar un día en familia de celebración. Kendall y Kylie dejaron atrás los días de Coachella, para como explicó la más pequeña de las hermanas, “Estar a tiempo en el día de Kourtney”.

Ya muy instalados en su faceta de papás, Scott y Kourtney se decidieron por una fiesta de alberca con sus hijos y familia. Como es su estilo, las chicas se enfundaron en bikinis para poder disfrutar de la celebración en la que el delicioso pastel fue regalo de la mamá, Kris Jenner. Decorado con rosas blancas, el bizcocho fue partido por Kourtney acompañada por Mason y Penelope, sus hijos mayores.

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños con Scott Disick y el cariño de sus hermanasVER GALERÍA

También presente en la celebración, Rob Kardashian, el único chico del clan también se divirtió bajo el sol de California. Por su parte, la que compartió la felicitación más emotiva fue Khloe Kardashian, quien además de mandar una linda tarjeta de cumpleaños, escribió un mensaje por demás especial en su cuenta de Instagram. “No puedo expresar cuanto te amo, respeto y admiro. Me inspiras cada día. No podría pedir por una mejor gran (pequeña) hermana”.

Mientras que Kim aprovechó la ocasión para recurrir al baúl de los recuerdos compartiendo algunas imágenes de su infancia juntas. “Eres la mejor mamá y estoy tan feliz de que nuestros hijos puedan crecer juntos como hermanos. ¡Aprendo tanto de ti cada día! ¡Te amo y estoy muy orgullosa de que seas mi hermana! ¡No sé qué haría sin ti!”, escribió Kim junto a una de las imágenes.

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños con Scott Disick y el cariño de sus hermanasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar