Ludwika Paleta compartió una hermosa fotografía para celebrar su segundo aniversario de bodas

Ludwika Paleta compartió una hermosa fotografía para celebrar su segundo aniversario de bodas

‘Te amo para siempre ‘, fueron las palabras que acompañaron a la hermosa imagen publicada por Ludwika Paleta en Instagram

“Hoy es nuestro aniversario. Te amo para siempre”, fueron las hermosas palabras que Ludwika Paleta dedicó a su esposo Emiliano Salinas en su cuenta personal de Instagram en el día de su aniversario de bodas. Al parecer la actriz quiso compartir la alegría del recuerdo de uno de los días más importates de su vida, pues el 20 de abril de 2013 la pareja dio el “sí, quiero” en Mérida, Yucatán, acompañada de sus seres más queridos. En esta foto blanco y negro se les ve a ambos compartiendo un momento íntimo de mucha complicidad en medio de lo que fue una gran boda.

ludwika-paleta

Dos años atrás ambos disfrutaron de una hermosa ceremonia que contó con un poco más de 700 personas entre las que se encontraron artistas, políticos y gente de sociedad. La boda de ensueño quedará para siempre guardada en el corazón de la actriz como del empresario hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Recordemos que el año pasado la pareja manifestó sus ganas de convertirse en padres y fue la actriz quien declaró a Agencia México: “Son de esas cosas que deseas, pero que no puedes forzarlo y sólo queda más que esperar”. Desde que se casaron que se está esperando escuchar la buena noticia del embarazo de Ludwika Paleta, pero lo cierto es que ninguno de los dos se encuentra apurado ni presionado. En cuanto a las especulaciones que comenzaron a hacerse eco la actriz dijo en el programa Hoy: “No estoy haciendo ningún tratamiento, esa es de las últimas opciones que uno toma”.

ludwika-paleta

Por lo pronto, la artista de 36 años sabe que se encuentra viviendo un gran momento profesional y quiere dedicarse de lleno a eso mientras espera la llegada del bebé. “Me siento muy plena y muy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente, si el bebé llega, yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo sin dejar de hacer, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz”, fueron algunas de las declaraciones de la actriz.

ludwika-paleta

Más sobre

Regístrate para comentar