Cissy Houston ha declarado que su nieta, Bobbi Kristina, presenta “daños cerebrales irreversibles”

Cissy Houston ha declarado que su nieta, Bobbi Kristina, presenta “daños cerebrales irreversibles”

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston se encuentra luchando por su vida desde el pasado 31 de enero

La abuela de Bobbi Kristina Brown, Cissy Houston, ha declarado que su nieta de 22 años de edad presenta “daños cerebrales irreversibles”. El pasado 31 de enero encontraron a la hija de la fallecida Whitney Houston inconsciente en la bañera de su casa y fue trasladada inmediatamente al Emory University Hospital. Desde aquel día se comenzó a especular mucho acerca de la salud de la joven, quien se encuentra “luchando por su vida”, según expresaron sus familiares en un comunicado emitido en febrero de este año. El nombre de Bobbi Kristina volvió a ser noticia después de que su padre, Bobby Brown, dijo en pleno concierto el pasado sábado en Dallas, Texas, “Bobbi está despierta y me está viendo”. Estas palabras desataron nuevas especulaciones sobre la salud de la joven internada desde hace casi tres meses.

bobbi-kristina-whitney-houston

Para tratar de contener la ola de rumores y tratar de explicar un poco la situación, la abuela de Bobbi Kristina y madre de la conocida cantante decidió hablar un poco acerca de la salud de su nieta. "Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y, aunque no está en coma inducido, tiene una traqueotomía. Según lo que dicen los médicos tiene un daño cerebral global e irreversible y sigue sin responder", dijo la mujer a la revista People el lunes pasado. “Tras haber hablado con los médicos y entender que puede permanecer en este estado para toda la vida, estoy realmente triste”, continuó Cissy Houston con evidente dolor. Para finalizar demostró que lo último que se pierde es la esperanza y dijo: “En este momento sólo podemos esperar un milagro de Dios. Manténganos en sus oraciones”.

Desde que se dio a conocer la triste noticia de Bobbi Kristina fue imposible frenar a todas las polémicas que surgieron en torno a la familia de la joven. Nick Gordon fue uno de los nombres que más se escuchó en medio de este drama, en un principio se creyó que aquel joven que acompañó a Bobbi Kristina en todo momento era su esposo. Luego se desmintió aquella información con un comunicado emitido por parte de los abogados de Bobby Brown. Además se dijo que Nick Gordon contaba en ese momento con una orden de alejamiento de la familia debido a algunas amenazas que denunció la tía de Bobbi Kristina. Amenazas que al parecer surgieron cuando ella, que administraba el dinero, se negó a aumentar la asignación del joven tras el reparto de herencia de la famosa cantante.

bobbi-kristina-salud

A partir del 31 de enero la salud de la hija de Whitney Houston ha mantenido en vilo, no sólo a sus familiares, sino a muchas personas que eras seguidoras de su madre y también de ella. Desde el principio rumores y especulaciones decían que madre e hija, desgraciadamente, presentaban historias muy similares y, aunque todavía no está dicha la última palabra, lo cierto es que la joven sigue luchando por salir adelante de este difícil momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más