Ivanka Trump enorgullece a su linda familia con su participación en el Women’s Half Marathon

La empresaria Ivanka Trump se tomó un momento dentro de su apretada agenda para correr el Women’s Half Marathon en Nueva York. Con toda la actitud positiva, Ivanka llevaba un tiempo ya preparándose para este momento y este fin de semana logró enfrentarse a este nuevo reto con una gran sonrisa en su rostro. Y qué mejor que tener en primera fila a su esposo, Jared Kushner, y a sus pequeños, Arabella y Joseph, para apoyarla en este día tan importante para ella y cientos de mujeres que corrieron la carrera.

Desde hace algunos meses, Ivanka había compartido a través de su cuenta de Instagram su entrenamiento para poder correr este medio maratón. Y es que recorrer 26 kilómetros no es cosa fácil, por lo que la hija de Donald Trump se comprometió con prepararse para poder lograr su participación de la mejor manera posible. “¡Lo logramos! ¡Muy orgullosa de mi equipo!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen del Team Ivanka.

Ivanka Trump enorgullece a su linda familia con su participación en el Women’s Half MarathonVER GALERÍA

Y, por supuesto, no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo que su familia le dio durante este reto. “Toda mi familia vino a apoyarme hoy, incluso corrí junto a mi cuñada Nikki. Tuve un final un poco difícil pero afortunadamente no tuvimos que arrastrarnos a la línea de meta. ¡Gracias a todos los fans que vinieron a apoyar!”, fue el mensaje de Ivanka en el que claramente se deja ver orgullosa de esta hazaña.

Especialmente emocionada, con su medalla de competidora al cuello, Ivanka mostró una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en su look de empresaria. De cara lavada, cabellera recogida y vestimenta adecuada para el maratón, Ivanka lució radiante gracias a la enorme sonrisa que adornó su cara, incluso mientras se encontraba corriendo en Central Park.

Ivanka Trump enorgullece a su linda familia con su participación en el Women’s Half MarathonVER GALERÍA

En enero, Ivanka anunció a través de su página de internet, sus intenciones de aventurarse frente a este nuevo desafío. “Hemos decidido ver esta carrera como un reto en nuestro horizonte, una oportunidad de apoyarnos unas a otras como equipo y superar un obstáculo, que para algunas de nosotras, parece inalcanzable”, escribió en aquella ocasión, recibiendo gran apoyo de sus seguidores que incluso votaron por el diseño de las playeras que el equipo usaría.

Y aunque este maratón representaba algo nuevo para ella, Ivanka no es ajena a los deportes. Como demostró recientemente durante sus vacaciones familiares, desde muy pequeña es una experta esquiadora. Ahora, la tradición va de generación en generación, pues tan como su mamá Ivana le enseñara a ella, es momento de que Ivanka se vuelva la instructora de Arabella en los deportes invernales.

Ivanka Trump enorgullece a su linda familia con su participación en el Women’s Half MarathonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar