La emoción de Taylor Swift que conmovió a todos en la noche de los 2015 Academy of Country Music Awards

La joven artista recibió el premio Milestone de manos de su madre quien dedicó unas hermosas palabras a su hija

El emotivo momento que vivió ayer por la noche Taylor Swift cuando su madre subió al escenario para entregarle el premio Milestone de la música country seguro quedará guardado en su mente para toda la vida. En el marco especial de los 2015 Academy of Country Music Awards en Texas, la joven se dejó emocionar al recibir el galardón de manos de su madre Andrea, quien dedicó unas hermosas palabras a su hija.

taylor-swift-madre

“He visto a esta artista desde que era una niña, con su pelo enredado en nuestra granja, llena de imaginación y creatividad", expresó la mujer. "Desde entonces su actividad favorita en el mundo ha sido escribir una canción, contar una historia, tocar la guitarra o el piano. Y he visto a todas esas cosas llevarla a través de cada sentimiento, cada experiencia en su vida, buena o mala", dijo con voz temblorosa. "Durante muchos años, fui su compañera constante. Y fui testigo de cómo una chica joven con muy pocos amigos se convertía en una con muchos, aprendiendo a valerse por sí misma y persiguiendo las cosas en las que ella creía", continuó una emocionada Andrea al relatar el crecimiento de su hija de niña a mujer. Además de decir que se siente muy orgullosa de Taylor, Andrea siguió su discurso: “Así que quiero agradecer a la academia de la música country por distinguir a mi hija de esta manera, aunque también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la industria de la moda en general por siempre tratar tan bien a mi hija. Y a los fans, yo sé que la quieren tanto como yo y por eso les estaré eternamente agradecida”.

taylor-swift-mama

Se sabe que Taylor Swift ha logrado ser la mejor amiga de todos sus fans y por eso ha decidido compartir con ellos una noticia que marcará su vida para siempre. La joven es una de las artistas más reconocidas y queridas del mundo, y aunque se suele escuchar su nombre relacionado con la música hace un par de días sorprendió a todos con una carta personal publicada en su cuenta de Tumblr. Una triste noticia que decía que su mamá, Andrea, se encontraba en tratamiento para combatir el cáncer que hizo pública para promover la prevención. Es por eso que el discurso de Andrea dedicado a su hija fue tan emotivo y fue uno de los grandes momentos de la noche de los 2015 Academy of Country Music Awards que todos recordaremos por siempre.

taylor-swift

Más sobre

Regístrate para comentar