El Presidente Obama y su esposa Michelle, de paseo familiar con Sasha y Malia

En una ocasión relajada y aprovechando el fin de semana, el Presidente Obama decidió tomar un paseo por la naturaleza, acompañado de su familia. La Primera Dama, Michelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia, acompañaron al Presidente en una caminata por el Great Falls National Park en Virginia. Como se está volviendo costumbre del mandatario, decidió dejar de lado la agenda programada y tomar un espontáneo paseo con su familia, de igual forma que lo hiciera hace unos días durante su visita a Jamaica cuando hizo una visita al museo de Bob Marley sin haberla agendado antes.

El Presidente Obama y su esposa Michelle, de paseo familia con Sasha y MaliaVER GALERÍA

Como cualquier familia, los Obama se enfundaron en sus ropas más casuales para poder hacer la caminata en el popular parque de la forma más cómoda posible. El Presidente y sus chicas, llegaron al Great Falls National Park poco después de las 5 de la tarde para recorrer el lugar por 45 minutos y más tarde se tomaron un tiempo para convivir con algunas de las familias que se encontraban ahí, dejando la zona alrededor de las 7 de la noche.

Y aunque se trataba de una ocasión casual y todos portaban ropa deportiva, y tanto la Primera Dama como las jovencitas llevaban la cara lavada, aprovecharon sus aventuras por el parque para tomar algunas imágenes, ya que se encontraban acompañados por uno de los fotógrafos de la Casa Blanca. Pasando un momento claramente familiar, las chicas prefirieron llevar el cabello recogido y a ambas se les vio platicando muy sonrientes durante el paseo.

El Presidente Obama y su esposa Michelle, de paseo familia con Sasha y MaliaVER GALERÍA

La familia también tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los encargados del parque, con quienes platicaron un poco tras acabar su recorrido. La visita de los Obama coincidió con un día de acceso libre al lugar, celebrando el Opening Weekend of National Park Week. Como es sabido, el Presidente y su esposa son fuertes promotores de la actividad física. La Primera Dama se encuentra en constante difusión de su programa Let’s Move, dando a conocer la importancia del ejercicio, por lo que no sorprendió que decidieran disfrutar de esta manera su fin de semana.

Sasha y Malia disfrutaron de este día con sus papás, una vez más mostrando lo que Michelle ha explicado, en cuanto a que las chicas tienen una vida lo más normal posible. Malia, de 16 años y Sasha de 13, mantienen sus actividades y responsabilidades regulares aunque esto algunas veces las haga perderse eventos como la Egg Roll de hace unas semanas. Las chicas que, según sus papás, son fanáticas de Beyoncé, se encuentran enfocadas en sus estudios, sobre todo con el próximo ingreso a la universidad de Malia.

El Presidente Obama y su esposa Michelle, de paseo familia con Sasha y MaliaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar