Justin Timberlake comparte la primera fotografía de su hijo Silas

Justin Timberlake comparte la primera fotografía de su hijo Silas

El cantante ha presentado a su hijo a través de la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram

El pasado 11 de abril Justin Timberlake y Jessica Biel vivieron el día más feliz de sus vidas con la llegada de su primer hijo, Silas Randall. Los nombres del bebé vienen de su familia paterna: por un lado Silas era el segundo nombre del abuelo de Justin, y Randall es el nombre del padre del cantante y segundo nombre del artista. Tan solo algunos días después de su nacimiento, el famoso papá quiso presentar a su pequeño al mundo a través de una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram. En lo que es una tierna imagen se ve al bebé en brazos de su bella madre, quien mira sonriente hacia la cámara.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Tras nueve meses de embarazo, la pareja de artistas dio la bienvenida a su tan esperado hijo con mucha felicidad y parece querer compartir su alegría con todos sus seguidores. Según portavoces el cantante se encontraba ”en éxtasis” tras el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa de dos años y medio. Recordemos que todos pudimos ser testigos de la emoción del intérprete de Mirrors días antes del 11 de abril durante los iHeartRadio Music Awards. Allí Justin Timberlake dedicó hermosas palabras a su esposa quien miraba la entrega de premios desde su casa con un embarazo muy avanzado. Al recibir el Premio a la Innovación, el cantante expresó con mucha emoción: “No se puede tener innovación sin creación, por lo que finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita. Mi esposa Jessica, quien está mirando desde casa”. “Cariño, no puedo esperar a ver nuestra mejor creación”, dijo Justin Timberlake ansioso por ver por primera vez la carita de su bebé.

justin-timberlake-jessica-biel

Hoy en día con su hijo entre brazos el cantante vive los días más felices de su vida junto a su amada Jessica Biel. En la primera fotografía del pequeño se ve a una orgullosa madre cargándolo en brazos, ambos vestidos con camisetas de los Grizzlies de Memphis, equipo de basketball del cual es fan y co-propietario el cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar