Máxima llega a Twitter y la tarde de chicas de Katie Holmes y Suri Cruise en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. La Reina Máxima de Holanda hizo su debut oficial en Twitter. Las redes sociales que son cada vez más populares, han llegado a algunos miembros de la realeza y ahora es la argentina quien sorprende con su propia cuenta. A través de estas redes también nos pudimos enterar de la tierna tarde de chicas que Katie Holmes y Suri Cruise compartieron, en unas tiernas imágenes.

Otro de los fenómenos que más llamó la atención en las redes esta semana, fue otro pequeño adelanto de Star Wars. Los emocionados fanáticos de la saga no pudieron ocultar su entusiasmo al ver a Harrison Ford hacer una aparición en este clip que mostró un poco de lo que se verá cuando se estrene la cinta. Al parecer, el actor se encuentra trabajando en el film después de recuperarse del accidente aéreo que tuvo hace unas semanas.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Máxima llega a Twitter y la tarde de chicas de Katie Holmes y Suri Cruise en la Semana en Imágenes

La revista Time dio a conocer su lista de Most Influential y entre los muchos famosos que ahí aparecieron, destacaron Kanye West y Kim Kardashian, quienes sorprendentemente recibieron un lugar muy especial dentro de la publicación. Otra de las mencionadas en el conteo, fue la cantante Taylor Swift. Pareciera que todo mundo es fanático de la intérprete de Blank Space y ahora la actriz Jamie King ha dado a conocer porque la escogió como la madrina de su nuevo bebé.

Esta semana dieron inicio los playoffs del hockey, camino a la Stanley Cup. Y Kelly Clarkson no quiso perderse el primer partido que compartió con su pequeña hija. La cantante compartió las tiernas imágenes a través de su cuenta de Instagram. Y quien regresa a casa es Shaila Dúrcal, quien se encuentra en Madrid lista para promocionar su nuevo disco en su país natal.

Más sobre

Regístrate para comentar