Katherine Schwarzenegger apoya a su hermano Patrick en su relación con Miley

En medio de las especulaciones de una posible ruptura con Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger tiene el apoyo de su familia. Después de los comentarios que surgieran después de la publicación de fotografías de Patrick divirtiéndose en Cabo durante el Spring Break con algunas amigas, el chico ha tratado de pasar unos días más tranquilos. Por supuesto, las sospechas crecieron cuando salió a cenar con la actriz Bella Thorne, aunque ambos aseguraron que solamente son amigos. Desde entonces Patrick ha tratado de continuar con su vida de estudiante, divirtiéndose como cualquier chico de su edad.

Katherine Schwarzenegger apoya a su hermano Patrick en su relación con MileyVER GALERÍA

Pero la familia de Patrick hace caso omiso a estos comentarios y prefiere mantenerse unida, como se ha mostrado siempre. Durante una entrevista, su hermana Katherine, comentó que ella apoya a su hermano. “Apruebo lo que sea que haga feliz a mi hermano”, respondió a E!News durante su asistencia al evento Dior and I.

Y cuando se le preguntó si Patrick era feliz, muy sonriente y mostrando su expertise frente a los micrófonos, Katherine respondió, “Es un chico universitario de 21 años, ¿cómo podría no serlo?”. Fiel a esta respuesta, Patrick ha demostrado que prefiere vivir la vida como cualquier chico de su edad. El fin de semana pasado estuvo divirtiéndose con sus amigos en el festival Coachella, en el que seguramente hará otra aparición este fin de semana en el final del popular evento. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si las imágenes de Cabo en verdad provocaron una ruptura con Miley, los dos parecen haber seguido con sus aventura, todavía no se sabe si juntos o cada uno por su camino.

Katherine Schwarzenegger apoya a su hermano Patrick en su relación con MileyVER GALERÍA

Enfundada en un vestido corto en un rosa brillante de Dior y unos primaverales zapatos blancos de Prada, Katherine confesó que sabe cómo manejarse frente a las cámaras porque fue entrenada por la mejor, su mamá Maria Shriver. Katherine ha mostrado que es muy cercana a sus hermanos Patrick, Christina y Christopher, con quienes disfruta momentos especiales como el que pasaron en las pasadas pascuas. Y es que fuera del murmullo externo, la familia continua con una vida bastante cotidiana como lo hacían antes de que Patrick comenzara su relación con la cantante.

Por su parte, Miley también se ha divertido y ella lo ha hecho con otras famosas chicas. Recientemente compartió una fotografía en la que se le veía muy divertida con Scott y Tallulah Willis. Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore pasaron una tarde posando con la cantante que ha preferido no aclarar los rumores en torno a su relación.

Katherine Schwarzenegger apoya a su hermano Patrick en su relación con MileyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar