Victoria y David Beckham, regresan a la front row con sus hijos

Una vez más fue la familia Beckham la que acaparó todos los reflectores durante un desfile de moda. Victoria y David, acompañados de Brooklyn, Romeo, Cruz y la hermosa Harper, fungieron como orgullosos representantes británicos en la noche de Burberry en Los Ángeles. Acostumbrados a la front row, los chicos Beckham disfrutaron del desfile como todos unos conocedores de la moda y así la familia estuvo reunida una noche antes de que Victoria celebrara su cumpleaños número 41.

Victoria y David Beckham, regresan a la front row con sus hijosVER GALERÍA

Los Beckham se encuentran en Los Ángeles disfrutando de las vacaciones de sus hijos y cumpliendo con algunos compromisos, lo que resultó perfecto para que pudieran asistir a la celebración de la firma británica por excelencia. Y es que la familia es especialmente cercana a estar marca, sobre todo después de que Romeo fuera el protagonista de sus campañas infantiles y del especial de Navidad, haciendo sus primeros trabajos como modelo.

Por supuesto, la que se robó la noche fue la pequeña Harper, quien con un vestido inspirado en el clásico trench coat de la marca, estuvo atenta a la pasarela desde los brazos de papá. Como siempre, se comportó de lo más encantadora sentada junto a la editora de moda Anna Wintour. Ya avanzada la noche y segura, siendo cargada por su guapo papá, Harper dejó atrás sus ballerina flats y disfrutó del cálido clima descalza.

Victoria y David Beckham, regresan a la front row con sus hijosVER GALERÍA

Los chicos también lucieron muy galantes, especialmente Brooklyn que recientemente se ha vuelto más popular. Como cualquier chico quiso protagonizar algunas fotografías para sus redes sociales y fue su famosa mamá la encargada de fotografiarlo con la modelo Cara Delevingne. Esta imagen fue directo a su cuenta de Instagram, la cual llegó hoy a 1 millón de seguidores. Y aunque quiso agradecer esto con un video, su idea se vio un poco opacada por su papá que presumió en el clip, “Yo tengo 52 (millones)”, refiriéndose a su cuenta de Facebook.

Como presumió Victoria, que se encuentra de festejo, cada uno de los Beckham recibió su propia invitación al evento. Y como agradecimiento por su presencia, la firma tuvo el buen detalle de obsequiarles unas lindas bufandas, las cuales dieron la nota tierna pues Harper y Victoria, recibieron las suyas a juego y personalizadas con sus iniciales. Todo indica a que la familia se encuentra festejando el cumpleaños de la diseñadora en una ocasión íntima en Los Ángeles.

Victoria y David Beckham, regresan a la front row con sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar