Milla Jovovich en su mejor papel, el de mamá

En la cuenta personal de Instagram de la actriz se puede ver a través de divertidas imágenes publicadas cómo disfruta de sus hijas

¿Quién no recuerda a la bella mujer que salva al mundo en el film The Fifth Element? Allí se veía a una joven Milla Jovovich, pero si hacemos un recorrido por la cuenta de Instagram de la famosa actriz podríamos encontrar a una Milla aun más joven. Es que parece que la estrella de Hollywood tiene un doble de 7 años, su nombre es Ever Gabo Anderson y es, nada más y nada menos, que su hija mayor. Como cualquier madre orgullosa, Milla no duda en compartir con sus seguidores de las redes sociales divertidos momentos en familia en donde esta pequeña sonriente es la protagonista. Tan solo viendo algunas de las imágenes publicadas se hace evidente el gran parecido que presentan madre e hija.

milla-jovovich-hijaVER GALERÍA

Como dos gotas de agua, la modelo y su niña, tienen la misma mirada pícara de ojos azules y sonrisas que contagian felicidad. En una de las últimas fotografías que Milla compartió en Instagram se puede ver a Ever mirando a cámara sujetando unos muñecos que despertó el asombro de muchos seguidores que comentan acerca del evidente parecido. “Es igual a su mamá, “Es tan adorable! Mini Milla!” se puede leer entre los comentarios compartidos en la imagen. Desde pequeña que ya se veían un tanto parecidas pero con el pasar del tiempo el parecido se ha convertido en algo sorprendente.

milla-jovovich-hijaVER GALERÍA

Hace apenas unos días que la conocida actriz y modelo dio a luz a su segunda hija junto a su esposo Paul Anderson. Con mucha alegría así lo comunicaron en las redes sociales: "Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson, hoy. Ha pesado 3 kilos 458 gramos. ¡Te queremos Dash!"

Así como Ever es protagonista de gran parte de las fotografías publicadas por su mamá, de a poco la nueva integrante de la familia va haciéndose un lugar. Con el tiempo podremos notar si la pequeña Dashiel Edan también cuenta con los hermosos genes de su madre como sí lo hace su hermana mayor.

Milla realmente disfruta mucho del papel de madre y no puede dejar de compartirlo con todo el mundo. La felicidad, espontaneidad, naturalidad y el amor saltan a la vista en todas las imágenes, por eso queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores fotos familiares.

milla-jovovich-hijaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar