Después de una emotiva visita a sus raíces en Armenia, Kim Kardashian, Kanye West, North West y Khloe Kardashian han viajado a Israel para continuar con su viaje. A bordo de un jet privado, la familia llegó a Tel Aviv para disfrutar de unos días en el mítico país. Y al parecer, así como su paso por Armenia estuvo compuesto de momentos especiales, ahora, en Israel, siguen creando memorias para el recuerdo, pues al parecer han realizado ahí el bautizo de la pequeña Nory en una pequeña e íntima ceremonia.

Según reporta E!News con la confirmación de uno de los representantes de Kim, la pequeña fue bautizada en la St. James Cathedral el barrio armenio de la ciudad vieja en Jerusalén. La familia fue vista entrando al recinto este lunes, en donde según reportan también medios locales como el Jerusalem Post, la pequeña recibió el sacramento. Ésta es la iglesia principal del Patriarcado Armenio en Jerusalén, por lo que resulta emotivo que fiel a lo que este viaje ha significado para las hermanas, Kim haya decidido realizar este importante paso en ese lugar tan cercano a sus raíces.

North West es bautizada en una catedral en IsraelVER GALERÍA

En una linda túnica en blanco y con algunas medallas colgando de su cuello, Nory apareció descalza en los brazos de su papá, Kanye quien también vestía a juego. Su mamá, Kim, llevó un traje en tonos tierra, que complementaba el look de la familia. Por su parte, la tía Khloe prefirió vestir de color negro sobrio para la celebración religiosa.

Apenas la noche de ayer, la familia se encontraba despidiéndose de Armenia de forma espectacular. Kanye decidió espontáneamente el llevar a cabo un concierto gratuito en forma de agradecimiento a los muchos seguidores que les dieron una calurosa bienvenida durante este viaje. Aunque la repentina presentación tuvo que ser terminada antes de tiempo, debido a una petición de las autoridades, Kim se mostró muy emocionada de poder despedirse así de la ciudad.

North West es bautizada en una catedral en IsraelVER GALERÍA

Aunque este viaje estaba planeado para más integrantes de la familia, de última hora, Kourtney tuvo que cancelar su traslado, debido a que se le dificultó realizar el recorrido con sus hijos Mason, Penelope y Reign, este último de apenas 4 meses.

Según los medios locales, aunque se tienen planeadas diferentes visitas en Israel a lugares como el Muro de los Lamentos y otros puntos religiosos, la razón más importante de esta parada fue el bautizo de Nory. También señalan que su siguiente destino podría ser el país vecino, Jordania, aunque esto no ha sido confirmado aún.

North West es bautizada en una catedral en IsraelVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar