Jennifer Lopez, Lena Dunham y Chelsea Clinton reaccionan al anuncio de Hillary Clinton

Después de mucha especulación, tal como se sospechaba, este fin de semana Hillary Clinton hizo su esperado anuncio. “Estoy postulándome para presidente. Todos los estadounidenses necesitan un defensor. Yo quiero ser ese defensor”, el sencillo mensaje que compartió en su cuenta de Twitter en español e inglés, sumado a un video de inicio de campaña, revolucionaron las redes sociales la tarde del domingo. Y, por supuesto, los famosos no se podían quedar atrás comentando esta noticia.

Como invita Hillary a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, quiere que la gente se una a su campaña desde un inicio y parece que justamente esto es lo que están haciendo algunas celebridades. Una de las primeras en responder al anuncio, fue America Ferrera, quien la apoyara en su campaña presidencial de hace 7 años. Compartiendo una imagen de esta etapa, escribió en su cuenta de Twitter, “Creía en ella entonces, creo en ella ahora”.

Jennifer Lopez, Lena Dunham y Chelsea Clinton reaccionan al anuncio de Hillary ClintonVER GALERÍA

Lena Dunham, fiel a su estilo, recurrió al humor mostrando una foto de la exPrimera Dama leyendo en su celular. “Ésta es Hillary leyendo un mensaje mío que dice ‘contigo a cada paso del camino, chica’”, tanto ella como Ferrera, usaron el hashtag #mypresident para reafirmar su elección, aun cuando la candidatura oficial no será anunciada sino hasta más tarde en el camino. La actriz de Girls también compartió una imagen del Presidente Obama y su esposa Michelle, en la que escribió, “Estaría muy orgullosa de llamar a Hillary presidente, así como he amado tener a este hombre feminista en la Oficina”.

Al igual que muchos votantes, Jennifer Lopez se refirió a que es momento de que haya un presidente del sexo femenino en la Casa Blanca. “Acabo de escuchar al respecto. Estoy muy emocionada con las noticias. Pienso que es tiempo de una mujer”, dijo JLo a E!News durante su paso por la red carpet de los MTV Movie Awards.

Jennifer Lopez, Lena Dunham y Chelsea Clinton reaccionan al anuncio de Hillary ClintonVER GALERÍA

Ariana Grande, RuPaul y Olivia Wilde fueron otros de los famosos que compartieron algunos mensajes sobre esta noticia. Como lo hizo el exbasquetbolista, Magic Johnson, quien comentó en su cuenta de Twitter, “Siento que Hillary Clinton será una gran presidente para la gente estadounidense y que se asegurará de que todos tengan voz”. El exjugador de los Lakers fue uno de los más emocionado, compartiendo varios tweets al respecto.

Pero, definitivamente, la reacción más esperada era la de su familia. Con un breve pero significativo mensaje, su hija Chelsea respondió en su cuenta de Twitter, “Tan orgullosa de ti, mamá”. Mientras que el expresidente Bill Clinton se limitó a retuitear el mensaje del anuncio. Él ya había compartido su apoyo a esta candidatura durante una entrevista con Rachael Ray hace unos meses. “Amo a mi esposa, lo que ella quiera hacer, yo la apoyo. Pienso que sería bueno para el país, porque es la persona más hábil con la que he trabajado”, dijo en aquella ocasión.

Jennifer Lopez, Lena Dunham y Chelsea Clinton reaccionan al anuncio de Hillary ClintonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar