Al Príncipe Harry no le gustan las selfies y el ataque de una fan a Adam Levine en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Esta semana, el Príncipe Harry llegó a Australia, en donde permanecerá cuatro semanas para entrenar con la Fuerza Armada local. Durante este viaje se ha mostrado de lo más cálido y accesible, y además de festejar el ser pelirrojo con un niño del lugar, dio un consejo a los jóvenes sobre las populares selfies.

Otro guapo joven que dio de qué hablar los últimos días fue Patrick Schwarzenegger, quien después de haber desatado rumores de ruptura con Miley Cyrus después de unas imágenes de sus vacaciones de Spring Break, ahora se dejó ver cenando con la actriz Bella Thorne, lo que volvió a llamar la atención. Y si de ser el foco de atención se trata, Adam Levine es un experto en esto, pero esto no siempre es tan bueno. Durante uno de sus conciertos se vio atacado por una eufórica fanática que dejó un poco asustado al vocalista de Maroon 5.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Al Príncipe Harry no le gustan las selfies y el ataque de una fan a Adam Levine en la Semana en Imágenes

Un galán un poco más maduro, Antonio Banderas, sorprendió a todos con una nueva noticia. Pues al parecer, el español tiene planes de adentrarse en el mundo de la moda. Alguien que estuvo involucrada en el mundo de la moda fue Mischa Barton, aunque esta semana la actriz no tuvo las mejores noticias. Se dio a conocer que se vio en la necesidad de demandar a su madre por malos manejos en sus finanzas.

En el plan amoroso, Beyonce y Jay Z, celebraron su aniversario de bodas con un romántico viaje en pareja y el cantante compartió con sus seguidores un video del especial momento de su boda. Y la famosa pareja de reality shows, Jill Duggar y Derick Dillard, recibieron a un hermoso bebé después del embarazo que compartieron con sus muchos seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar