Tiger Woods muestra su lado más tierno compartiendo un día de golf con sus hijos en Augusta National Golf Club

El ex número uno del golf mundial, en su mejor versión, se mostró renovado y entusiasmado compartiendo un día en familia

El ex número uno del golf mundial está de vuelta y se encuentra muy bien acompañado. Una de las citas más importantes del año acaba de comenzar, The Masters en Augusta National Golf Club, y Tiger Woods quiso compartirlo con sus seres queridos. Rodeado de sus dos hijos, Sam de 7 años de edad y Charlie, de 6, y de su novia, la atleta olímpica Lindsey Vonn, se vio la versión más tierna y amigable del gran jugador de golf.

tiger-woods-hijosVER GALERÍA

Fue en 2004 la última vez que Tiger había participado de este amistoso, en esa oportunidad lo hizo junto a Arnold Palmer, pero este 2015 volvió a pisar esa cancha con dos caddies de lujo, sus dos hijos. En una conferencia de prensa previa el deportista había expresado lo importante que es el torneo The Masters para él y que poder compartirlo en esta oportunidad junto a sus pequeños era algo realmente especial. “Es lindo compartir estas cosas con mi familia. Ellos están excitados, yo también lo estoy y no puedo esperar para salir a jugar”, fueron algunas de las palabras que un sonriente Tiger dedicó a los periodistas antes del maravilloso día que vivió en familia.

tiger-woods-hijos-2VER GALERÍA

Hermosas fotografías retratan a esta nueva versión de Tiger, más relajada, amigable y sonriente de la que acostumbrábamos a ver. Un atleta serio y muy concentrado en su juego que no solía sonreír, ahora vuelve a los links renovado pero con su instinto de competitividad intacto. “No he vuelto por el simple hecho de jugar el Masters. Estoy aquí porque quiero ganar. Esa es mi mayor motivación”, expresó uno de los mejores deportistas de la historia.

Siempre demostrando su esfuerzo y dedicación, el golfista explicó el duro trabajo con largas jornadas de entrenamiento: “He trabajado duro. La gente nunca entendería cuánto he trabajado para poder volver y lograr hacer esto otra vez. He practicado de sol a sol, en cada tiempo libre, cuando los niños dormían o cuando estaban en el colegio. He trabajado mucho”.

Durante la amistosa jornada vivida en la cancha de par 3, otro de los protagonistas del certamen también estuvo muy bien acompañado. Es que el joven jugador Rory McIlroy contó con un caddie de lujo, nada más y nada menos que con Niall Horan, integrante del grupo musical One Direction. El deportista y el músico también tuvieron un agradable día en donde se les vio muy divertidos disfrutando del golf.

Rory-McIlroy-Niall-HoranVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar