Ivanka Trump disfruta de unas divertidas vacaciones muy familiares

Escapar del errático clima que todavía rodea Nueva York es demasiado tentador, y con esto en mente, Ivanka Trump dejó atrás su papel como empresaria para relajarse en unas merecidas vacaciones. Su visita a Florida ha sido el momento perfecto para disfrutar del pequeño Joseph, que con un año de edad se encuentra disfrutando al máximo del sol. La orgullosa mamá ha compartido a través de su cuenta de Instagram, algunos de los divertidos momentos de estas vacaciones en Palm Beach, Florida.

Ivanka Trump disfruta de unas divertidas vacaciones muy familiaresVER GALERÍA

En una tierna imagen, en la que se ve a mamá e hijo disfrutando de un día en la playa, Ivanka escribió, “¡Este niño pequeño está hecho 100% de sol!”. En una actitud más relajada de lo que estamos acostumbrados a ver a la hija de Donald Trump, Ivanka se ve muy casual en su ropa de playa abrazando al pequeño cubierto en arena, mientras en sus piernas se ve un libro con el que se mantuvo entretenida en los momentos de juego de su hijo.

Hace un par de semanas, Ivanka había compartido una imagen similar, en la que se veía al bebé saliendo de la alberca, cubierto con su toalla, posando muy serio hacia la cámara. Durante este viaje también compartió una fotografía de su hija Arabella, de 3 años. La hija mayor de Ivanka y Jared Kushner aparece posando de lo más coqueta con una de sus primas, mientras se divierten en este caluroso destino.

Ivanka Trump disfruta de unas divertidas vacaciones muy familiaresVER GALERÍA

Pero Ivanka y su adorable familia no sólo han disfrutado de los beneficios de la playa, recientemente estuvieron tomándose unos días en el extremo clima de Aspen, Colorado. A diferencia de en esta ocasión, durante ese viaje, la familia se enfundó en sus ropas más abrigadoras para tener una gran experiencia en la nevada montaña. Este momento sirvió de pretexto perfecto para que la orgullosa mamá le diera sus primeras clases de skii a Arabella.

Éste resultó ser un momento muy especial y cercano al corazón de Ivanka, quien con nostalgia compartió una imagen en la que pasó por la misma experiencia con su mamá, Ivana. La empresaria compartió que los viajes de skii, son una de sus memorias favoritas de su infancia, por lo que no sorprende que quiera continuar la tradición con sus propios chicos. A pesar de ser una mujer muy ocupada y llena de proyectos, Ivanka ha demostrado que su papel más importante es el de mamá.

Ivanka Trump disfruta de unas divertidas vacaciones muy familiaresVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar