Jennifer Lopez y Casper Smart comparten un lindo paseo en bicicleta por Santa Mónica

¿Es posible que los artistas sean más que ‘buenos amigos’? El bailarín publicó un video en Instagram donde se les ve disfrutando del tiempo juntos

Jennifer Lopez siempre ha sentido libertad a la hora de mostrarse enamorada pero desde hace un tiempo la cantante ha preferido guardar silencio. Fue en a mediados de 2014 cuando la actriz de 45 años anunció el fin de su noviazgo con Casper Smart, bailarín con quién compartía una relación desde octubre de 2011. Recordemos que aunque no dio detalles acerca de la ruptura, la artista manifestó estar muy dolida ante otro fracaso en el amor. Al parecer no está dicha la última palabra y puede ser que JLo y Casper Smart se estén dando una segunda oportunidad.

jennifer-lopez-casper-smartVER GALERÍA

En medio de tanta especulación y silencio por parte de los protagonistas fue el mismo bailarín quien decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un video donde se le ve disfrutando de un paseo en bicicleta por Santa Mónica, California. Lo curiosos es que en el video publicado Smart se encuentra muy bien acompañado por, nada más y nada menos, que Jennifer Lopez. Allí ambos están pasando un agradable momento juntos y se muestran divertidos con la compañía del otro.

Look who I found on the beach..!!?? @jlo

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

La realidad es que desde hace algunos meses los rumores en torno a los famosos dicen que han retomado su romance. El sitio TMZ dijo que los artistas habían sido vistos juntos en varias oportunidades y que en todas ellas habían tratado de pasar desapercibidos. También han salido a la luz imágenes donde se les ve dándose un tierno beso fuera de los estudios en donde ella graba American Idol. Cuando se le preguntó al coreógrafo acerca de la cercanía con la cantante éste comentó a E! News: “Tenemos muchas cosas que nos unen, seguimos estando muy unidos. Somos amigos, muy buenos amigos”.

Alimentando los rumores de reconciliación los artistas coincidieron hace un par de semanas en el estreno en Los Angeles de Home, la nueva película de animación en la que JLo pone su voz a uno de los personajes. Acompañada por sus hijos, Max y Emme, la famosa cantante disfrutó del evento en el que Casper Smart acudió de la mano de su madre. Una vez terminado el estreno el bailarín acompañó al niño hasta el coche donde esperaban Jennifer y Emme.

Recordemos que desde que comenzaron el romance en octubre de 2011 todos fuimos testigos del amor que se tenían y la relación seria que compartían. Acompañando a la cantante a todas las giras como parte de su crew de bailarines, Casper se integró rápidamente a la familia de Jennifer. Él supo acercarse a sus hijos y desarrollando una estrecha relación con ellos compartieron muy lindos momentos todos unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar