Kim Kardashian y su familia de vuelta a sus raíces en Armenia

Si algo ha caracterizado a las Kardashian, es la fuerte orientación familiar que no temen en mostrar a cada momento. Y después de celebrar juntas las festividades de pascuas, ahora Kim Kardashian, acompañada de Kanye West, North West y Khloe Kardashian, ha emprendido un viaje para hacer honor a sus raíces. Se espera que en los próximos días el resto de la familia los acompañe en lo que será su primer viaje a Armenia, tierra de la familia de su padre, el abogado Robert Kardashian.

Kim Kardashian y su familia de vuelta a sus raíces en ArmeniaVER GALERÍA

Kourtney y Kris, y los pequeños Mason, Penelope y Reign, también formarán parte de este viaje, que coincide con el 100° aniversario del genocidio en Armenia. Este trágico evento de la cultura armenia ha sido mencionado por Kim en más de una ocasión, incluso, recordándolo a través de su cuenta de Twitter hace un par de años. Esta ocasión fue seleccionada especialmente para que la familia realizara su primer viaje a la tierra de la familia de su padre que es parte de una tercera generación de armenio-americanos. La única que no podrá formar parte de esta peregrinación es Kendall Jenner, que seguramente se encuentra ocupada con sus muchos compromisos como modelo.

De vuelta a su imagen de larga cabellera morena, Kim y Kanye asistieron al aeropuerto de Los Ángeles, junto a la pequeña North West, para comenzar esta aventura en familia. Como se le ha hecho costumbre a esta pequeña viajante, se vio a Nory viajando tiernamente sobre su maleta de Frozen, mientras su mamá jalaba de ella. Su tía Khloe fue quien capturó este momento, que se ha vuelto ya recurrente, en los muchos viajes que a su corta edad, la pequeña realiza con sus famosos papás.

Kim Kardashian y su familia de vuelta a sus raíces en ArmeniaVER GALERÍA

Al parecer, este viaje es especialmente significativo para las chicas Kardashian, quienes siempre han mostrado un enorme amor por su fallecido padre, por lo que su cultura ha permeado en ellas. “Mi herencia armenia significa mucho para mí, y he sido criada para tener un enorme orgullo por las raíces de mi familia y su cultura”, señaló muy orgullosa en su blog cuando en marzo de 2011 protagonizó la primera portada de la revista Cosmopolitan Armenia.

La familia Kardashian es originaria de Karakale, un territorio que actualmente es parte de Turquía, y tuvieron que dejar su país alrededor de la Primera Guerra Mundial. Se espera que durante este viaje, las reality stars estén acompañadas de algunos de sus familiares para poder conocer más de su cultura. Este paseo será documentado para su programa de televisión, por lo que seguramente podremos ser testigos de sus aventuras en esta tierra.

Kim Kardashian y su familia de vuelta a sus raíces en ArmeniaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar