Paris, la hija de Michael Jackson, vuelve a sonreír al lado de su novio Chester Castellaw

Paris, la hija de Michael Jackson, vuelve a sonreír al lado de su novio Chester Castellaw

Parece que luego de haber atravesado momentos difíciles, la hija de Michael Jackson por fin vuelve a sonreír de la mano de su nuevo novio. Gracias a Chester Castellaw de 18 años Paris Jackson se ve radiante y disfrutando de su adolescencia más que nunca.

La joven de hermosos ojos azules decidió gritar a los cuatro vientos su felicidad a través de las redes sociales publicando unas románticas fotografías donde se le ve feliz junto a su novio. Hace un par de semanas las cámaras habían captado a Paris junto al joven haciendo deporte en un parque en Los Ángeles pero en ese entonces se pensaba que Chester era simplemente su entrenador. Las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales confirmaron el romance que existe entre la hija del Rey del Pop y el deportista.

paris-jackson-novio

La realidad es que en las fotografías publicadas el lunes pasado se les ve muy cariñosos y sin ánimo de ocultar sus sentimientos. En una imagen se ve a una radiante Paris besando la mejilla de su amado mientras él no hace más que sonreír. En otra foto Chester se encuentra abrazando a su novia mientras ella saca la selfie. Si una imagen vale más que mil palabras, estás instantáneas logran transmitir el entusiasmo de los adolescentes frente a lo que podrías ser un romance pasajero o una relación estable.

paris-jackson-nuevo-novio

Según The Daily Mail, Chester es un jugador de fútbol de Real So Cal y ha nacido en el seno de una familia acomodada. El sitio Radar Online ha tenido la oportunidad de hablar con una fuente cercada de Paris y dijo que “el joven es increíblemente amable y sensible, y no ha hecho más que apoyarla y comprenderla”. También expresó: “Paris está completamente loca por él y ha estado hablando contantemente sobre él, incluso le dijo a su familia que lo ama y que es su alma gemela”.

Recordemos que la hija del difunto artista sufrió una crisis emocional en 2013 por la que fue internada de emergencia en un hospital. Luego permaneció un año en un internado en Utah donde recibió un tratamiento a largo plazo para superar la depresión que padeció relacionada a la muerte de su padre. Por suerte todo eso ha quedado atrás y ahora Paris mira hacia el futuro con una sonrisa y rodeada de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar