Anahí celebró el cumpleaños de su prometido Manuel Velasco y le dedicó unas hermosas palabras

Anahí celebró el cumpleaños de su prometido Manuel Velasco: ‘Gracias a Dios por tu vida y por tenernos’

Anahí ha celebrado el cumpleaños número 35 de su prometido, el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con mucha alegría a días de su tan esperada boda. Cada vez falta menos para que llegue el gran día del “sí, quiero” y por eso la ex RBD quiso compartir con su amado el que fue el último cumpleaños de soltero. La cantante y actriz publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de ambos acompañada de estas bellas palabras: “Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! ❤ Gracias a Dios por tu vida y por tenernos. Siempre juntos. Te amo!!”

anahí-celebra-cumple-prometidoVER GALERÍA

Tan sólo un día antes Anahí ya se encontraba emocionada por el próximo cumpleaños de su amado y junto a la publicación de una fotografía un tanto borrosa de ambos escribió: “Tantito se nos movió la foto. Jaaaaaaaaa. Mi casi cumpleañero guapo!!” Aunque la cantante mexicana sigue mostrándose tan enamorada como siempre en sus redes sociales, entre las fotografías que protagoniza junto a su prometido, Anahí ha estado publicando selfies extrañas. Es que la ex RBD contrajo conjuntivitis y ha estado compartiendo con sus fans la evolución de su afección ocular que parece ir mejorando de a poco.

Después de tres años de relación y muchísimas demostraciones de amor, la pareja gritó a los cuatro vientos la feliz noticia de su compromiso el 5 de octubre a través de las redes sociales. En aquella oportunidad la ojiverde publicó una fotografía en donde se veía el hermoso anillo de compromiso y confirmaba que en algunos meses unirían sus vidas en matrimonio.

anahí-bodaVER GALERÍA

Con el tiempo se comenzaron a saber algunos detalles de lo que seguramente será una emotiva ceremonia que contará con la presencia de sus seres más queridos. Hace un par de meses pudimos saber que el diseñador tapatío Benito Santos es el encargado del vestido de la novia, que contará con detalles artesanales chiapanecos según lo revelado.

Más sobre

Regístrate para comentar